Un delgado cuerpo se paseaba por todo el departamento mientras tarareaba de forma despeñada una canción que parecía ser de los Jonas Brothers, tenia en manos un recipiente lleno de palomitas y era perseguido por el lindo minino que tenían de mascota.
¿A donde iba? Era muy obvio, a la habitación de su precioso novio, ¿A que iba? A interrumpir su sesión de estudio, llevando consigo algo de comida pues el mayor no había bajado a comer esa tarde.
—Jun, lindo, te traje algo— se acerco a el dejando un casto besito en el suave cabello de su novio.
El mayor sonrió como respuesta, girando un poco en su silla de escritorio, encontrándose con el hermoso rostro del más bajo. Poso sus manos en su cintura, atrayendo su cuerpo a el, sentándolo en su regazo.
—Gracias Gyu, ¿Te parece si acabando esto vemos una película?.
—Si por favor, muero de ganas por pasar más tiempo contigo.
—Me alegra escuchar eso, tengo muchas cosas preparadas para esta noche...
¿Acaso dijo muchas cosas?, ¿Sería que su novio tenia pensado por fin tener más intimidad que no sean besos?. Tenia tanta curiosidad por saberlo.
—¿Q-que tipo de cosas, Jun?
—Sera una sorpresa, mi vida.
—Oh, vamos Jun, no seas tan malo, sabes que soy demasiado impaciente, estas jugando conmigo— dijo todo eso con un evidente tono de fastidio.
—Mmmm, bueno, ya que insistes.
BeomGyu se acomodó aun más en las piernas del mayor, mirando impacientemente el rostro de su novio.
—Tengo pensado preparar la cena, algo nuevo que aprendí en la universidad, terminar de leer juntos ese libro, ver un par de películas, consentirte al mil y finalizar con una sesión de mimos antes de dormir.
¿Que? Iba fingir que no se decepcionó un poco, tan solo quería escuchar el “Tendremos sexo” de los labios de su novio. Claro que el plan no sonaba mal, a el le encantan ser mimado y consentido por su novio, solo que el esperaba ser empotrado contra la pared hasta el cansancio.
¿Acaso era demasiado pedir? Quería llorar.
Bueno, por lo menos tendría a un YeonJun sin camisa en la cocina, para su placer visual.
Sin más dejo muchos besos en la cara de su novio, bajando sutilmente a sus labios, besando estos como le encantaba a ambos, obteniendo esa sensación familiar en su pelvis.
Se le estaba poniendo dura con solo besar a su novio, ¡Alguien calme a este chico hambriento de sexo!
—Lindo, tengo que terminar esto —bajo al menor de su regazo, tal vez había notado sus intenciones, el sabía que su novio era un goloso de primera.
Lo supo desde esa mañana de un fin de semana, cuando despertó abruptamente al sentir a menor apretar su erección mañanera, con intenciones de engullir esta en su boca.
—¡Gyu, no hagas eso!
—Por favor, YeonJun, solo dejame chuparte la polla...
Valla forma de iniciar su mañana.
BeomGyu, solo obedeció, no sin antes soltar una quejido, solo quería provocar a su novio, pero no obtuvo éxito, como las veces anteriores.
—Mira, parece que Rossie quiere jugar contigo, pobre bebé.
Dirigió su mirada a la gatita que parecía tener ganas de morder las pantuflas de su novio.
—Esta bien, pero conste que no lo hago por que me lo dices, lo hago por que tengo cosas de hablar con mi hija.
Y sin más, tomo en brazos a la pequeña bolita de pelos blancos, dejando sobre el escritorio aquel tazón de palomitas que trajo para YeonJun, caminando con cierta molestia hacia la puerta, cerrando esta con cuidado.
—Y ahora tu, pequeña criatura del diablo. Vas a entender el por que no debes interrumpirme cuando quiero provocar a tu padre.
—Meow.
__________________________
Y así es como inicio otro fic que quizás abandone en unos meses KAJSKAJS
Espero que les este gustando, Aunq sea solo un poquito, m mate toda la tarde pesando en una temática para esto.
5 votos y actualizó, tampoco olviden comentar :))
Por favor avisar si hay algún error en la ortografía :c
27/05/23
ESTÁS LEYENDO
Gyu is a virgin • YeonGyu
FanficDonde BeomGyu y YeonJun son pareja desde hace 4 meses y durante ese tiempo no tuvieron más contacto que no sean tímidos toques y besos sucios, Beomgyu ya quería tener sexo con su novio. Todos sus amigos del instituto no dejaban de insistirle que el...