✩Cap 1✩

100 9 17
                                    

Narra Wally:

Estaba en mi show, los niños me veían, ya era costumbre ver tantos niños de primaria con sus padres o maestros en los shows... Un día como cualquier otro estaba haciendo show para los niños, cuando entre el público ví a una chica... Una chica más grande que los demás niños, la única adolescente en el show... Supongo que venía sola no se veía alguna persona al lado de ella... Es tan hermosa, cada vez que yo salía se veía su emoción, cada vez que cruzamos miradas me sentía nervioso a lo cual desviaba la mirada a algunos de los vecinos, y sentía que mis mejillas se calentaban... Terminando el show me le acerque aquella chica

Narra T/N:

Hoy fui a ver un show de Welcome Home, mi show favorito en dónde los personajes son muy coloridos y alegres, aunque infantiles pero no me importa... Llegue al show esperando ansiosa a qué empezará... El show empezo a los pocos minutos, el primero en salir fue Wally mi personaje favorito... Mientras avanzaba el show sentía una mirada, al volteas a ver a wally veía que desviaba la mirada y que se sonrojaba, se me hizo extraño pero muy tierno... Al terminar el show me percate que había perdido mi teléfono a lo que me puse a buscarlo cerca de mi asiento

T/N: Dónde estará mi teléfono? -Busca.

???: Buscabas esto? -Le entrega el teléfono.

T/N: Eh?... -Ve el teléfono- oh gracias -Agarra el teléfono- wally!? -Se sorprende.

Wally: Oh al parecer me conoces -Sonríe- que haces por acá, viniste a ver el show no es cierto?

T/N: Si... -Sonrie- me encantan estos tipos de shows, aunque mis "amigas" dicen que soy muy infantil, pero no me importa, son mis gustos no los de ellas -Lo mira.

Wally: Querida creo yo que esas no son amigas...

Wally se puso serio al mencionar a mis "amigas", se me hizo raro pero mejor no le doy importancia.

T/N: Claro que no lo son, lo bueno que ya no las veré otra vez, creo yo.

Wally: No entendí lo último querida -Dijo apenado-, pero bueno, vi que fuiste la única adolescente entre niños de prescolar, estudias querida?

T/N: Claro, de echo voy en la universidad me acabo de inscribir.

Wally: Oh está bien que sigas con tus estudios querida.

T/N: Si, le prometí a mi hermano que terminaría mis estudios.

Wally: Oh, que bien que sigas con tus estudios querida... -La mira confundido- Pero por que lo prometiste? -dice curioso.

T/N: Bueno... 

Wally: Que pasa querida? -Se preocupa un poco.

T/N: Bueno lo que pasa es que fue el último deseo de mi hermano antes de que... -Mira al suelo.

Wally: Oh perdón querida no te quería molestar -Abraza.

T/N: -se sonroja, pero corresponde el abrazo.

Llega Julie.

Julie: Wally! Te estamos esperando -ve a t/n- oh quien es tu amiga?

T/N: -Me separó de Wally- Hola mucho gusto soy t/n -Sonríe.

Narra wally:

Estaba abrazando a t/n en un abrazo cálido, no me hubiera querido separar, fue tan hermoso, lleno de sentimiento... Pero ese abrazo tan cálido fue interrumpido por Julie, Julie siempre llega de sorpresa y en momentos importantes... T/n se separa der abrazo y se presentó "feliz" se podría decir que lo está fingiendo ya que se ve que tenía los ojos medio cristalinos, que que Julie no se dió cuenta se que t/n por dentro sigue triste.

Julie: Oh t/n un hermoso nombre, yo me llamo Julie un gusto -La toma de la mano.

T/N: El gusto es mío Julie.

Wally: Oh que bueno que ya se conocieron, Julie puedes ir con los demás vecinos ahora los alcanzo.

Julie: Claro Wally -Le sonrie- adiós t/n espero verte otra vez.

T/N: Adiós Julie... -Mira a wally- bueno supongo que ya te tienes que ir verdad?

Wally: Si querida, pero te quiero invitar a que vengas con nosotros, que dices?

T/N: Con gusto iría pero tengo una cosas pendientes por hacer, así que será en otra ocasión.

Wally: Oh comprendo, está bien querida será para la próxima...

T/N: Pero te puedo dar mi número, que dices?

Wally: Está bien querida, asi nos ponemos de acuerdo para que vengas a visitarnos -Dijo algo desanimado.

T/N: Claro, deja te escribo mi número.... Eh, tienes donde escribir es que yo no tengo nada a la mano

Wally: Oh creo que sí -Busca en su sueter- oh mira que suerte, tengo aquí un lápiz y una hoja -Se la entrega.

T/N: Que bien -escribe y se lo entrega de nuevo.

Wally: Gracias querida -Agarra la hoja y la aguarda junto al lapiz. bueno me tengo que ir -Agarra la mano e t/n y la besa. adiós querida.

T/N: -Se sonroja- adiós wally, esperaré tu llamada. Bueno mejor me voy al departamento... 

~✨~✨~✨~✨~✨~✨~✨~✨~✨~

✩758 palabras✩

Hasta el último día (Wally Darling x T/N) ☆En Remodelación☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora