Narradora:
T/N y Wally salieron de la casa de Poppy casi corriendo solo para evitar el tema, como era de día aún los dos tortolitos se fueron con Sally y Julie ya que iban a recolectar flores.
Julie: conozco un jardín repleto de flores hermosas, les encantará se los aseguro chicos!
T/N: bueno Julie guíanos.
Julie los guío al bosque en donde se encontraron con un jardín de flores, con diferentes tipos de flores, también había un olor muy agradable que salían de las flores, Sally, T/N y Wally vieron con asombro el jardín.
Julie: se los dije! -dijo mientras agarraba unas flores y las ponía en su canasta.
Sally: wow... Vaya que no mentías! -también agarra flores y las pone en su canasta.
T/N: -agarra una flor y la mira detenida mente- Se párese a Wally... -pensó mientras la ponía en su canasta.
Paso un buen rato todos tenían su canasta llenas de flores, aunque cada canasta tenía algo peculiar, la canasta de Julie tenía flores muy parecidas a Sally, Sally tenía flores parecidas a Julie, T/N tenía flores y rosas parecidas a Wally en especial una que nunca sabían visto que tenía colores mezclados como azul y amarillo, y Wally tenía una rosa en especial que también tenía colores mezclados como (sus colores preferidos). Todos se miraron, pero a Wally y a T/N los empezaron a molestar.
Julie: la pareja del vecindario! -dijo gritando mientras daba saltitos.
Wally y T/N: Julie! -gritaron mientras se sonrojaban.
Julie: pero si hacen una linda pareja!
Sally: si!, Admitan que se gustan! -dijo mientras brincaba junto con Julie.
T/N: y por qué ustedes no admiten que se gustan! -mira a Sally y a Julie.
Sally y Julie se callaron y dejaron de brincar.
Sally: como? -dijo mientras se sonrojaba.
Julie: -no dice nada y solo se sonoja.
T/N: si, ustedes dos se gustan y lo saben!
Sally y Julie se miran sonrojadas y luego miran a T/N y a Wally, hubo un silencio muy incómodo para Sally y para Julie.
Sally: oh pero miren la hora ya es tarde, es hora de irse a sus casas no creen?
Julie: pero si todavía es de-
Sally: -la interrumpe- ya es muy tarde es hora de irnos -se llevo a Julie casi arrastrando.
T/N y Wally miran la escena y cuando las perdieron de vista se miraron y empezaron a reír.
Wally: no me lo creo, pero como sabías que se gustan?
T/N: esa es la cosa, no lo sabía yo lo dije por nomás pero al parecer es verdad -se sigue riendo.
Wally: y...
T/N: -deja de reír y lo mira- y?
Wally: no, nada querida.
T/N: está bien? -piensa- oye quieres ir por unas manzanas acarameladas con Howdy?
Wally: -se le iluminan los ojos- por supuesto!
T/N y Wally fueron a la tienda de Howdy.
Howdy: hola chicos!, Que desean pedir?
T/N: dos manzanas acarameladas por favor Howdy.
Howdy: claro! -mira a wally- le puedes decir a wally que no toque las manzanas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último día (Wally Darling x T/N) ☆En Remodelación☆
RomanceUna historia más de Welcome Home Todo comienza con un show infantil