Narra T/N:
Estaba en mi departamento empacando unas cosas ya que me voy a mudar a un vecindario que queda serca de la universidad... Dure desde la mañana empacando hasta ahora en la tarde que ya habían subido todas mis cosas al camión de la mudanza, estaba ahora en camino al vecindario, iba conduciendo mientras los de la mudanza me seguían, unas horas después llegamos a un bosque, muy colorido por cierto, con colores muy llamativos, nunca antes había visto árboles de colores a lo que se me hacía extraño... Al acercarnos más me percate de un letrero que decía "welcome home" se me hacía conocido pero no lo lograba descifrar.
T/N: dónde lo avía visto...
Al seguir conduciendo me percate que alguien estaba esperando en la entrada del vecindario, no podía ver muy bien quien era, al irme acercando se iba viendo cada vez más, me estacione y me percate que era...
T/N: -baja del auto- Wally?
Wally: -voltea- usted de ve ser el nuevo veci.... t/n!? Que haces aquí?
T/N: lo mismo me preguntó, tu que haces aquí Wally?
Wally: esperaba al nuevo vecino, y al parecer eres tu! -sonríe.
T/N: si soy yo!
Ya lo había de cifrado, el letrero era del show infantil que me encanta ver, por eso se me hacía conocido!
Wally: me alegra que tu seas nuestro nuevo vecino! -Dijo con entusiasmo- ven que te muestro tu casa para que lleven tus cosas -agarra la mano de t/n.
T/N: claro!
Seguimos a wally hasta mi nueva casa, al verla me sorprendí, era hermosa por fuera, estaba pintada con colores pasteles, con un camino de flores, solo al verla ya me podía imaginar cómo era por dentro.
T/N: wow es hermosa!
Wally: espera al verla por dentro!
Wally abrió la puerta dejando entrar a t/n, la casa estaba pintada con los mismos colores pasteles que usaron para el exterior, t/n quedo fascinada.
X: señorita t/n, dónde dejamos las cosas?
T/N:oh, dejen las por aquí.
Los chicos de la mudanza asintieron y comenzaron a meter muebles, cajas, etc... Después de una horas ya se avían ido dejando a t/n con Wally.
Wally: wow si que son muchas cosas! -Dijo sorprendido.
T/N: bueno, no creo que sean tantas.
Wally: te ayudo con algo querida?
T/N: si no es mucha molestia, me podrías ayudar a llevar estás cajas a mi habitación?
Wally: no es molestia, lo hago con mucho gusto! -Dijo mientras agarraba unas cajas.
T/N: gracias wally -agarró unas cajas y las llevo a la habitación- que bien que los chicos de la mudanza pusieron los muebles en su lugar, solo tengo que desempacar y listo!
Wally: que bien querida, haci y podemos ir a dar un paseo por el vecindario, que dices?
T/N: claro wally, esto compensará la salida que te debía.
Wally: claro, quieres que te ayude con algo más?
T/N: no gracias wally, yo desempaco después, ahora tengo hambre ya que no desayuné ni comí nada.
Wally: no has comido? -Dijo algo preocupado- pues ahora mismo vamos con poppy y aprovechamos para que la conozcas -la agarra de la mano y salen de la casa.
Llegan a la casa de Poppy, tocan la puerta a lo que les habré poppy.
Poppy: hola Wally -ve a t/n- oh quien es tu amiga? -sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último día (Wally Darling x T/N) ☆En Remodelación☆
RomanceUna historia más de Welcome Home Todo comienza con un show infantil