๑Cap 3๑

57 7 0
                                    

Ya había pasado días desde que T/N se mudó al vecindario. Era muy cercana a los vecinos, en especial a Wally, los dos hacían sus actividades diarias juntos, todos los veían tan juntos que empezaron a decir que serian la pareja perfecta, ellos siempre les decían que simple mente eran amigos y nada más, pero... Ellos en verdad se aman?




























































Era una tarde como cualquier otra, t/n estaba haciendo unos trabajos de la universidad. Después de unas horas alguien llamo a la puerta.

T/N se levantó de la mesa para dirigirse a la puerta.

T/N: ya abro!

T/N abre la puerta para encontrarse con su vecino mas querido.

Wally: hola querida, quería ver si tenías tiempo para salir un rato, no lo sé, como a pasear, o ir por unas manzanas acarameladas con Howdy, o incluso a pintar... Que dices?

T/N: me encantaría wally pero tengo todavía trabajos que hacer.

Wally: y no los puedes dejar para otro día? -dijo algo esperanzado.

T/N: podría pero son para mañana... Lo siento Wally pero será en otra ocasión.

Wally: oh, entiendo querida, entonces... Entonces volveré para ver como vas, no creas que te libraras de mi tan fácil -dijo riéndose un poco por su comentario.

T/N: -se ríe también por el comentario- que haré contigo wally, en fin, seguiré con mis trabajos.

Wally: claro querida, suerte! -le da un beso rápido en la mejilla y se va antes de que le diga algo.

T/N: Que fue eso? -dijo confundida para después ignóralo y seguir trabajando.

T/N estuvo toda la tarde haciendo trabajos, cuando termino en lo primero que penso fue en comida pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.

T/N: quien será?

T/N se dirige a la puerta a para abrirla.

T/N: hola?

Eddie: hola T/N! Te llegó correo -le entrega una carta a T/n.

Eddie era uno de los vecinos que conoció t/n, era considerado una figura paternal al igual que otro vecino. 

T/N: -agarra la carta- gracias papá, de quién será? -revisa la carta- que raro no tiene quien la envío...

Eddie: si estoy en lo correcto la carta es anónima.

T/N: no sabes quién la envío?

Eddie: lamentablemente no lo sé, cuando son anónimos ni yo sé quién las envía.

T/N: -mira la carta- bueno tarde o temprano lo sabré... Papá has visto a Wally?

Eddie: tú novio? -bromea.

T/N: no es mi novio!... Simplemente es mi amigo.

Eddie: -se ríe- solo jugaba, lo vi con Poppy hace un rato, cuando fui a dejar un paquete.

T/N: Bien, entonces iré con Poppy aprovechando de que tengo hambre -dijo saliendo de su casa sin antes dejar la carta en una mesa.

Eddie: segura que solo vas con Poppy por comida? O vas por ya sabemos quién.

T/N: Papá! -se pone algo roja.

Eddie: -se ríe- ya esta bien, ve con cuidado -le da un beso en la cabeza.

Hasta el último día (Wally Darling x T/N) ☆En Remodelación☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora