⁽⁠⁽Cap 7⁾⁠⁾

51 7 0
                                    

T/N: ahh~ espera wally~

Wally: solo relájate~








































Wally empezó a levantarle la blusa a t/n mientras le dejaba marcas en el cuello.

T/N: w-wally espera~ uhhm~

Wally: todo estará bien querida tu solo relájate~

Wally seguía dejándole marcas a t/n y poco a poco iba bajando hasta sus pechos para empezar a besarlos, t/n gemia de placer, ya no se podía negar más su cuerpo accedía más a wally. Mientras Wally le fue quitando sus demás prendas dejándola desnuda, Wally admiraba su cuerpo, t/n notaba que los ojos de Wally se dilataban.

Wally: mi querida t/n~

Wally se empezó a quitar la ropa lo más rápido que pudo para posicionarse encima de t/n nuevamente.

Wally: esto será divertido~

Wally empezo a frotar un poco su miembro en la entrada de t/n, la cual lo detuvo.

T/N: espera! No estoy segura de hacer esto-

Wally: por qué no? Sabemos que tú y yo lo queremos... Por favor t/n, solo déjate llevar~

T/N: -suspira- está bien... Es algo raro para mi, nunca lo había hecho... Pero por lo menos tienes un condón?-

Wally: hubieras empezado con eso~ -saca un condón de un cajón y se lo pone- lista?~

T/N: aunque no lo estuviera-

Wally soltó una risita y la beso en los labios.

Wally: todo estara bien, tu decides si lo quieres más lento, más rápido o más romantico~

Wally empezó a entrar en t/n algo despacio haciendo que soltaran un gemido leve.

T/N: hm~ duele~ -se agarra de las sábanas.

Wally: esto es pasajero~ mm~ se te quitará el dolor pronto~

Wally empieza a dar embestidas lentas.

T/N: -intenta aguantar el dolor.

Wally: ya pasara, puedo seguir?~

T/N: s-si~ mmg~

Wally empieza a moverse un poco mas rapido, tratando de no lastimarla.

Wally: mm~ se siente bien~

Wally siguió con embestidas, mientras t/n se agarraba de las sábanas y se mordía el labio para no gemir tanto.

Wally: mhmm~ oh querida, no aguantes las ganas de gemir~ aahh~ uhhm~

Dijo Wally mientras seguía con las embestidas profundas haciendo que t/n no aguantará más y empezará a gemir.

T/N: a-ahHhh!~ wally!~ uuhmm!~ aAhhh!~ s-sigue por favor!

Al escucharla empezo a aumentar el ritmo, se empezaron a escuchar los gemidos de ambos junto a los choques de piel algo humedos.

T/N: s-sii!~ ahhh!!~ mmmgh!~

Wally: eso querida!~ mmg!!~ aahhHh!~ adoro tus gemidos!~ uuhhm!~ s-son como musica!~

T/N: a-aah!~ uuhm!~ -se muerde el labio.

Sin decir nada, wally sale de t/n y le da vuelta para ponerla en cuatro para volver a entrar en ella y embestirla mas rápido.

T/N: a-ahh-~ wally!~ uuhmm!~ ahhg!!~ mmmg!!~ -se sostiene y tiembla un poco.

Wally: querida!~ mmmgh!!~ aahHhh!!~~ 

Wally se corre en el condon (aun no embarazos ehh ☝️), sale de t/n y nota que ella no ha tenido su orgasmo, lo cual le da la vuelta de nuevo dejándola acostada en la cama para acariciar su parte intima.

Wally: oh querida~ te ayudaré con eso~ -dijo metiendo dos dedos dentro de ella y los empieza a mover.

T/N: ahh!~ Wally!~ -jadeo al sentir los dedos de Wally entrar en ella.

Wally empezó a mover algo rapido los dedos, despues de un rato t/n tuvo su orgasmo. Saco los dedos y se recostó junto con ella en la cama para después tapar a ambos con una sábana.

Wally: descansa querida, te lo mereces~ -dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

T/N: ujum... Esto siempre te deja cansada..? -al poco rato se quedó dormida.

Wally: debo suponer que si querida - la mira y nota que se quedo dormida- haha, descansa~ -dijo para cerrar los ojos y quedarse profundamente dormido junto a ella.




























~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Hola amiguitxs ^^

Perdón por tardar en actualizar, estuve ocupada todos estos días. Además de que no sabía cómo hacer el capítulo ಠ⁠◡⁠ಠ

Cuando empecé a escribir la lectura pensaba en que actualizaría más seguido por qué me frustra que las lecturas que yo leo no se actualicen seguido, pero ahora se por qué se tardan.

En fin, otra cosa que quería decir es que me gustaría que me dijeran si tengo alguna falta de ortografía, no me gusta leer mi lectura y ver qué me equivoqué en muchas cosas. Les agradecería si me ayudaran con eso ^^

Bueno, adiós y se cuidan :)

(ya sabo escribir maso este tipo de capitulos! me da algo de hueva quitar las "conversaciones con ustedes" , en fin, adios!)

⁽⁠⁽686 palabras⁾⁠⁾

Hasta el último día (Wally Darling x T/N) ☆En Remodelación☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora