★Cap 5★

52 6 0
                                    

T/N abre la carta la cual tenía...
























Hola.

Seguro te preguntaras quien te mando esta carta, lo sabrás al pasar de los días.

No se cuantas cartas pueda enviar, pero lo siguiente que viene escrito es importante.

Era muy cercanx a tus padres, te vi crecer hasta que me tuve que ir por ordenes de tus padres, pero no me fui solx, me fui con tu hermano, no se si tu padres te hablaron de el, pues los separaron cuando apenas tenían uso de razón, no se el por que los separaron, pero solían ser unidos.

Escribí esta carta cuando me entere que te estabas por mudar, no se como estén tus padres, ya tengo años sin saber de ellos, pero a pesar de todo espero y estés bien. 

{Al leer la carta no comprendí mucho lo que decía, ¿Hermano? el único hermano que tuve falleció en un accidente, ¿Será que esto es una broma?, Lo dudo, no recuerdo haber tenido otro hermano, mis padres nunca me mencionaron de algún otro hermano. Tengo tantas preguntas pero no respuestas, supongo que es normal ya que recién me entregaron está carta, tendré que esperar si de "casualidad" me llega el sobre que menciona la carta}.

T/N: cuando tenga respuestas contaré sobre la carta, por el momento estará aguardada.

T/N fue a su habitación y escondió la carta en su armario para después cerrarlo he irse a cambiar por algo más cómodo, para después ir directo a su cama y dormir hasta más no poder.












A la mañana siguiente

T/N se despertó por la alarma del despertador dando a entender que tenía que alistarse para la universidad, por lo que se levantó de su cama y fue directo al baño para darse una ducha rápida para después cambiarse con algo cómodo para empezar su día, se peino y fue directo a la cocina para prepararse algo para desayunar pero al abrir el refrigerador no encontró nada, por lo que agarro su mochila y llaves para salir de su casa cerrando la puerta con llave para ir directo a la tienda de Howdy que por suerte estaba abierta.

T/N: buenos días Howdy -dijo dándole una sonrisa.

Howdy: buenos días t/n, vas a la universidad no?

T/N: si, aunque no quisiera tengo que ir, pero bueno, dónde están las frutas?

Howdy: están por allá -dijo señalando un pasillo.

T/N: gracias Howdy.

T/n fue hacia la dirección que le dió Howdy y agarro algunas frutas para desayunar.

T:N: por lo menos hay que tener algo en la panza que tenerla vacía, no? -se dijo ella misma.

Cuando escogió las frutas fue con Howdy para pagar.

Howdy: sería todo?

T/N: si, es todo.

Howdy: no me digas que vas a desayunar solo esto.

T/N: pues es algo o nada.

Howdy: sabes que? Te daré un sándwich y un jugo, la fruta será un snack.

T/N: no te molestes Howdy, estoy bien con las frutas.

Howdy: no aceptaré un no de respuesta -le da la bolsa con las frutas, el sándwich con el jugo.

T/N: no era necesario, pero bueno, cuánto será?

Howdy: solo te cobraré las frutas, lo demás yo te lo regalo.

Hasta el último día (Wally Darling x T/N) ☆En Remodelación☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora