Puse el bol de palomitas en la mesita , le di al play del vídeo y me tiré en el sofá tapandome con una manta roja de flores verdes.
-¡Kevin!- Grité.Todas los viernes por la noche mi hermanito y yo veíamos películas de acción , hoy veríamos "La jungla de cristal" era una de mis películas favoritas entre miles.
-Ya voy ____ , estaba hablando con Carol- se sentó en el sofá de manera que yo reboté- Quiere que mañana a primera hora vaya a ayudarle con su trabajo.
Carol era la novia de Kevin , trabaja en un estudio fotográfico.
Ahora está en Londres lo que significa que tendré todo este fin de semana para mi sola.-No importa- Dije sin poder quitar mi sonrisa de la cara.
La pelicula empezó y nos acomodamos en el sofá , el comiendo su chocolate y yo apollada en su hombro con mis palomitas.
......
-____ , _____ Despierta. - Abro los ojos y veo a Kevin zarandeandome.
-mmm... La película estuvo- Bostezo- Estuvo genial- termino de decir.
-Si como que te dormiste con las palomitas en la boca , ¡me llenaste el hombro de babas!No pude aguantarme y reí al ver su cara de desagrado , miro el reloj colgado de la pared al lado de la tele.
La 1:30 , ya me iría a acostar.
Me levanté del sofá y me despedí de mi hermano , quite todas mis ropas y me puse mi pijama de conejito blanco , cepille mis dientes y me metí en la cama.5:25 de la madrugada.
No podía dormir , sentía como si alguien o algo me estuviera vigilando.Tenia miedo y estaba tapada con las sabanas hasta la cabeza.
Mire por encima de ellas para ver si había algo y rápido corri hacia la habitación de Kevin.-Keevin...-Susurre en su oído y le di con mi dedo en su mejilla- Keeevin- volví a susurrar.
Se levantó saltando de la cama y reí ante su reacción.
-Ash , ¿Que quieres ____?- dijo molesto.
-¿Puedo dormir contigo?
-sabes que n...- Lo interrumpí poniendo mi cara de cachorro- ____ para- seguía- para no me vas a convenzer... - Después de unos Segundos de silencio- esta bien puedes dormir conmigo.
Di saltitos de emoción y me acurruque con el en su cama , se estaba tan calentito.
Me desperté gracias a los rayos de sol que se colaron por las rendijas de la ventana , me estire y salí de la cama.
Eran las 10:30 de la mañana y que Kevin no estaba , se habría ido ya.
Me hubiera gustado despedirme.Fui a la cocina y saque un bol , la leche y los cereales.
Espere a que la leche se calentara en el microondas y después servir los choco-pop.Cuando termine me metí en la bañera , puse música relajante y varias velas.
que bien se sentía....Me estaba enjabonando cuando oí un ruido en el piso de abajo , me puse alerta y apagué la musica.
El ruido cesó así que volví a relajarme y cerrar mís ojos.
Una mano tapó mi boca y rápidamente los abrí e intente zafarme de ella.-Shh ... - Me susurró , dejo de taparme la boca y me abrazo por detrás besandome el cuello.
-Por , por favor no me hagas daño- Suplique , estaba desnuda en la bañera con un completo extraño detrás mía besándome el cuello.
-Si te portas bien preciosa- Dijo levantandose y observandome- Levanta - ordenó.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada(Harry Style y tú)[PAUSADA]
Fanfiction____Stone una chica de 16 años , mediana , buen cuerpo , pelo largo y castaño , casi nunca a tenido suerte en la vida y ahora que parece que todo iba a mejor se encuentra con Harry style un chico de 20 años , posesivo con lo que quiere , frío pero...