Capitulo 3.

362 12 2
                                    


-¡___ despierta , es hora de irme!- me restregué mis ojitos y lo miré cucando un ojo , se estaba moviendo de aquí para allá como loco- Harry llegara en cualquier momento para recogerte.

¡¿Qué!? , mierda mierda se me había olvidado.
Salí de mi cama y abracé a mi querido hermano.

-Kevin quiero que sepas que Harry y yo no som...- Su móvil empezó a sonar y se alejó de mi monstrandome una sonrisa de 'Perdona pero tengo que contestar'

Lo dejé ir por unos momentos , tenia que decírselo ahora que el se iba no pasaría nada , Harry no le haría nada...
Por lo menos a él.

Lo vi desde el fondo de la sala dirijirse hacia a mi.
-Tengo que irme ya el vuelo se a adelantado y Carol está esperandome- Me volvió abrazar y acaricio mi espalda- Te echaré de menos y te llamaré cada vez que pueda ¿Sí?

Yo asentí- Kevin por favor escuchame , yo... Ósea Harry y yo.
-Tranquila yo lo apruebo , se que lo llevabais en secreto y no querías decirlo por el tema de que es mi amigo.

-¡No Kevin, Es...!- Ash no me dejaba hablar.

-No te preocupes no pasa nada- Cogió su maleta y se fue hacia la puerta , abrí la boca para intentar decirle de nuevo pero me volvió a interrumpir por décima vez- ¡Y usa protección!

-¡Kevin!- Cerró la puerta y se oyeron risitas por su parte.
Le pegue una patada a la mesita del salón , ¡Dios que dolor! , me tire en el sofá y acaricié mi pie.

Ahora solo me queda coger toda mi ropa y huir de aquí antes de que llegue Harry.
Saqué una maleta color dorado debajo de mi cama y la abrí , saqué toda mi ropa del armario y sin doblarla la metí en la maleta de viaje.
Ahora solo me quedaba echar mucho dinero ya que para un año necesitaba mucho. Corrí hacia el pequeño despacho de mi hermano y abrí el ultimo cajón que contenia un sobre , ahí debían haber unos 400€ , no era mucho para todo el año pero conseguiria arreglarmelas.

Terminé de prepararlo todo y mire por la venta , no había ningún coche , eso me daba mas seguridad al salir del edificio.

Aspire todo el aire posible y abrí el picaporte , no había nadie uff...
Sólo una señora barriendo el portal , le Sonreí y baje a toda prisa por las escaleras no podía perder el tiempo.

°Narra Harry°

Después de 20 minutos (Mas o menos) conduciendo me estacioné en una calle bastante ancha , llevaba mi Audi Negro y gracias a él pude llegar mucho antes.

Caminé unas pocas calles hasta llegar al edificio de ____ , era grande pero se notaba que tenia mucho tiempo pues había pisos que eran muy viejos y la pintura se caía a cachos.

Pulsé el botón del ascensor y me subí en el , notaba poco a poco como la necesidad de verla me imbadia cada vez más , solo faltaban tres pisos y llegaría hasta su pequeña casa.

Las puertas se abrieron y salí disparado hacia la puerta , no si antes una señora de mediana edad me tocara el hombro.

-Señor ¿Está buscando a la pequeña ____?

-Eso a usted no le importa , con todo mi respeto señora.

-Muy bien entonces no quiere saber lo que yo se sobre esa niña- Cogió su escopa y se adentró en su piso.

-¡No espere!- Dije impidiendo que cerrara su puerta del todo con mi pie- Ahora mismo me va a decir que sabe de ella , ¡Ahora!- Esta mujer me estaba poniendo nervioso y no aguantaría mucho.

-Okay , pero tranquilizese señor- Sonríe y porrrrfin se dispone hablar- A salido corriendo escaleras a bajo con una gran maleta , parece que tenia mucha prisa.

-¡¿Qué!?- No me lo puedo creer ¡Joder! Di un puñetazo al marco de la puerta y la señora sobresaltada la cerró.

°Narras tú°

Esquivaba a la gente como podía , no sabía a donde dirigirme pero si lo mas lejos que pudiera.
Me sentía observada por lo que aceleré mi paso y me metí por un callejón , mala idea...

Esta vez iba a paso lento y seguro , veía a lo largo una sombra de un ... Chico , sí creo que era un chico. Estaba parado ahí en frente , mi corazón latía cada vez más fuerte.

Vamos ___ se que puedes , me repetía una y otra vez , hasta que llegó el momento de pasar a su lado.
Solté un gran suspiro de alivio pero la angustia volvió a mi al cogerme por el brazo y me pegarme a él.

-¡No me hagas nada por favor!- Dije con los ojos cerrados esperando al momento en el que todo terminara.
-Shhh tranquila...- Abrí mis ojos sorprendida y me encontré con esos ojos verdes y su sonrisa tan brillante como siempre- Co-como me has encontrado....

-Digamos que una chica con una enorme maleta no se ve muy frecuente por las calles.- La tomó como si no pesara y salió del callejon- Por lo menos ya la tienes echa para ir a tu futura casa.

-Harry por que haces esto- Pregunté sin seguirle el paso.
Se giró y me miró , sus ojos se volvieron oscuros y apretó la mano con fuerza con la que sujetaba mi maleta.

-Muevete de ahí y vámonos , por las buenas o por las malas tu elijes.

-¡No me voy a mover!- Grité , podría salir corriendo pero me atraparía igualmente así que lo haría en el momento justo.- ¡Dime por que haces esto y me moveré!

-¡Por que no para de pensar en tí atada a mi cama follandote!- Soltó de golpe y luego susurró- Y otras cosas mas que me moriría por hacerte... , ahora muevete joder.

Me quedé impactada por lo que había dicho , no me sorprendía que solo me quisiera por el sexo.
Ande bien lenta hasta llegar a su lado y el con fuerza me tomo del brazo llevándome arrastras hasta su coche aparcado algo lejos de aquí.

Secuestrada(Harry Style y tú)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora