Habíamos tenido una linda noche y no podía creer que Harry fuese a veces así de cariñoso. Bueno por lo menos cuando no se enfadaba.
Aún así debo decir que me niego a estar con él, solo espero a que mi hermano regrese...
"¿Por que te mientes _____? sabes que si quieres estar con él"
negué con la cabeza por aquel pensamiento de mi mini yo. Harry yacía a mi lado durmiendo con su típica sonrisa, parecía tener un buen sueño.
Pasé mi mano por sus rizos y reí al ver que parecían muelles, ahora acariciaba su contorno hasta que con una rapidez tomó mi muñeca y me sobresalté.
-¿Qué haces?- Pregunta coqueto.
-Nada...
-¿Admirando mi lindo rostro?
-Parecías más guapo callado y durmiendo, lástima.
-Y a mi me gusta tenerte desnuda y siempre acabas vistiéndote.
Lo miro con mala cara y me levanto de la cama en la que estábamos pero me toma del brazo y me lanza junto a él de nuevo.
-¿Dónde vas? No hemos acabado.
-Si mal no recuerdo, solo me tenías que tener un día.-Vuelvo a levantarme y él hace lo mismo- ¿¡Quieres dejarme!?
-No. Y Yo sin mal no recuerde te traje aquí para que fueses mía preciosa.
Besa mis labios dulcemente y mete su mano por debajo de mi blusa acariciando mi vientre y después mis pechos que se encontraban sin mi sostén.
-Me voy a desayunar- Digo cortando todo el rollo y sonriendo con maldad.
Harry frunce el ceño y emite un gruñido.
-Desayuna rápido porque yo tengo hambre pero de otra cosa guapa.
-De un puñetazo quizás- Le guiño un ojo y salgo corriendo antes de que se enfade y se líe más.
Estoy preparando unas ricas tostadas con mantequilla y zumo de naranja, Me apetecía un desayuno algo sano, bueno no creo que sea sano al 100% pero el zumo lo compensa ¿No?
Oigo los pasos de Harry bajar por las escaleras y mi corazón empieza a latir con total rapidez, espero que no siga enfadado por lo de antes... Se enfada demasiado pronto para mi gusto.
-Estate lista para unos minutos, van a llegar unos amigos.
-¿Qué amigos?- Pregunto curiosa.
-No te importa ____ , ya los verás.
Coge mi vaso de zumo y le pega un trago dejándome casi sin jugo. No puedo evitar enfadarme y prepararme otro con ira, ¿Cómo se atreve a beber de mi desayuno?
"No es para tanto _____" ¡Cállate!
Cuando terminé mi delicioso desayuno y busqué a Harry en su despacho.
Fui a llamar a la puerta justo cuando escucho que habla con alguien y no pude evitar escuchar.
-¿Rebeca que quieres ahora?
-...
-Esta bien, pero solo un rato y te largas ¿Entendido?
-...
-Hasta pronto cariño.
¡Cariño! ¿Cómo que cariño? Lo voy a matar...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada(Harry Style y tú)[PAUSADA]
Fanfiction____Stone una chica de 16 años , mediana , buen cuerpo , pelo largo y castaño , casi nunca a tenido suerte en la vida y ahora que parece que todo iba a mejor se encuentra con Harry style un chico de 20 años , posesivo con lo que quiere , frío pero...