Capitulo 5.

344 4 2
                                    


Corría y corría sin mirar atrás , podría estar algo tranquila pues Harry estaba atado a la cama.
Paré solo unos segundos a respirar y empecé a reír al recordar la escena de el furioso y desnudo sin poder bajar y por poder ser libre de nuevo. Debería llamar a Kevin , una cabina me ayudaría pero por aquí habia muy pocas.

¿Por que no usaba mi móvil? Pues porque quedó destrozado al caer la maleta al suelo... Que bien.
Volví andar mas tranquila y entre a un pequeño bar a retomar fuerzas , necesitaba comer algo estaba hambrienta y por suerte en el bolsillo trasero llevaba algo de monedas sueltas.

-Perdone ¿Podrias ponerme un vaso de zumo y un bocadillo vegetal?- Comería rápido y me iría de el lugar lo antes posible , aunque no creo que Harry llegara a pasar aquí... Seria mucha casualidad.

[...]

Me Lamí los dedos y le pague al camarero lo que le debía , le di las gracias y salí de allí.
Ya era de noche y en el reloj de la ciudad marcaban las 12 ¿Ya era tan tarde? Hacia como 6 horas que había dejado a Harry atado , pobre de él , debería de tener mucha hambre.

Me recosté en un banco del parque hasta quedarme dormida.

[...]

-Perdone señorita pero aquí no se puede dormir- restregue mis ojos y lo primero que ví fue a un chico bien portentoso.

-Lo-losiento es que no tenia otro lugar donde pasar la noche.

-Esta bien pero que no se vuelva a repetir ¿Vale? , hay sitios cerca de aquí que puede acampar sin ningún problema.

-Gracias...

-A todo esto ¿Por qué esta durmiendo en la calle?

-No es nada , es sólo un pequeño problema con una persona- El cabrón de Harry exactamente , no podía volver a mi piso allí de seguro podría encontrarme..

-¿Quieres que te lleve a mi piso a pasar algunas noches? No te Cobraré nada.- Lo miré con mala cara , no quería ser parte de su noche de juegos si es eso lo que pretendía- Oh no es eso , yo no hago eso con desconocidas (Sexo)

Mas tarde me encontraba subida a su coche y dirijiendonos a su piso , estas calles me eran reconocidas.

-Oye ¿Vives por aquí cerca?- Pregunté.

-Sí.

Mis nervios se acumulaban poco a poco, esta calle era por donde vivía Harry, no podía vivir en el piso de este chico, él podía verme.
Aparcó en frente de una casa y me obligó a bajar , con miedo le hice caso y entramos en casa pero al momento volví a salir corriendo hacia la salida que estaba cerrada, Joder.

-Ne-necesito salir un momento acabo de olvidar algo muy importante en el coche o creo que se me a caído por que no tengo mi... Mi móvil.- Dije nerviosa.

-¿Estas segura? Yo creo que lo tienes destrozado junto con la maleta que tiraste hace dos noches.- Esbozó una sonrisa y el terror acabó por poseer mi cuerpo.

-¿Te divertiste mucho dejandome atado a la cama durante 6 horas?- Apareció Harry por el umbral de la puerta.

Mi respiración era agitada y por mi mente solo pasaban imágenes de el azotandome con esa asquerosa paleta de madera, esta vez temía que me hiciera algo peor.

-Joe , dejanos solos.- Le arrojó unos billetes y ese tal Joe se largó , pensé que era una buena persona intentando a ayudar a alguien que no tenía donde dormir... Tan fácil creí en el y tan fácil llegue de nuevo a las manos de Harry.

Me agarró del brazo y me llevó al salón donde una vez allí me tiró al sofá.

-No me lo pensaré dos veces , si vuelves a escapar de mi llamaré a un amiguito que se ocupará de terminar con tu querido hermano.

Mis ojos se abrieron y exploté a llorar , ahora no tenia salida ninguna.
Si escapaba de el mi hermano sufriría las consecuencias y yo no quería eso.

-¿Eres , eres capaz de matar a tú amigo?- Dije sollozando.

-El nunca fue mi amigo , solo finjia para acercarme mas a ti y tenerte en mis brazos.

Mis sollozos se convirtieron en furia y me abalanze sobre él.

-¡Hijo de puta! , ¡Te odio!- Dije dándole puñetazos que el acababa por esquivar- Eres un ¡Puti cabronazo psicópata , pervertido de mierda!

-¡BASTA MALDITA SEA!- gritó el pegandome una bofetada de tal forma que me Callé y volví empezar a llorar.

Me agarró de mis muñecas y me tiró al suelo mientras él se ponía encima mía y mis brazos encima de mi cabeza.
Besaba con salvajería mi cuello , mi blusa había desaparecido y ahora me estaba sacando mis pantalones.

-Ahora voy a follarte duro y quiero que te estés quieta ¿¡Entendido!?-Gritó de nuevo.

-¡No! , ¡Sueltame me das asco!- Dije llorando sin parar , me daba repulsión que el estuviera toqueteandome sin parar.

-Parece que tampoco te vas a callar.

Me soltó con brusquedad dejandome sola semi desnuda y al rato volvió con varios chismes , me colocó una benda en los ojos y después una bola en la boca , la tenía completamente abierta y era incomodo.

-Vamos pequeña- Dijo agarrándome del brazo y levantándome de el suelo.

Me tapaba como podía con la única mano que tenia libre , Harry me llevaba a algún lugar de esta casa.
No paraba de pensar en lo que me iba a hacer 'Voy a follarte duro' se repetía en mi cabeza.

-Muy bien preciosa , arrodillate ahora.- Hice lo que me pidió y me arrodillé mientras el me acariciaba la mejilla , me tumbó en su regazo y acarició una nalga.

-Te has portado muy mal.- Dice Harry con una voz sexy y ronca.- Te mereces unos azotes.

Tan pronto dio la primera nalgada y di una resultia entre miedo y susto , volvió a darme otra y verdaderamente dolía , cada vez que venia no podia evitar soltar un gritito de dolor y eso a Harry parece ponerle más pues estoy notando un bulto en mi cadera...

Me recostó en la cama con cuidado y ató mis dos manos a la cama.

-Cada vez tengo más ganas de follarte.- Le oí decir mientras se sacaba la correa del pantalon.

Acaricio mi muslo e hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

-Vamos a quitarte esa bola , quiero oírte gemir de placer.- Saco la bola de la boca y sentí un enorme sensación de descanso.

-Por favor Harry...- Dije una vez que podía hablar.

-Callate , no quiero oír nada de esa boquita a no ser que sean tus gritos.

Restregó en mi clítoris su pene , no quería esto pero otra parte de mi lo deseaba , cerré los ojos con fuerza en el momento que entró en mi con brusquedad y mordí mi labio para que ningún sonido saliera de mi.

Cada vez iba más rápido y cada vez era mas placentero , tenia miedo de lo que pudiera pasar nunca había echo esto y una sensación poderosa se acercaba cada vez mas , sentía que me iba a partir en mil pedazos y Harry no paraba.
Acariciaba mi clítoris con su dedo mientras entraba y salia de mi.

-Ha-Harry... Ah... Por favor no...- Era imposible aguantar mis gemidos , todo era muy intento hasta que llegó el punto y estallamos de placer.

-Ah...-Suspiró él saliendo de mi y callendo a mi lado.

Seguía atada y aun tenia la benda en mis ojos , sentía un breve dolor ahí abajo pero nada que no se pudiera soportar.
Mas tarde me profundicé en un largo sueño.

Secuestrada(Harry Style y tú)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora