Respiro ondo en los brazos de Niall mientras el sigue acariciando mi pelo.
No podía creer lo que había visto aun que por otra parte me lo esperaba, puede que este sintiendo algo por Harry y no se como porque el había echo de mi una mierda y me sigue tratando así o a ratos.
-_____ Ven aquí- Escucho que dice detrás de mi.
Me limpio las lagrimas con la manga de mi camisa y lo miro aún con mis ojos llorosos, no me puedo creer que esté llorando por todo esto.
-No-Quiero-Saber-Nada-Mas-De-Ti.- Le digo lentamente y vocalizando todo perfectamente.
-Bueno creo que eso es imposible...-Mira a Niall y le haces señas con la mano de que se vaya.
-¡No!, Niall no se va. El me ha demostrado en menos tiempo que es mejor persona que tú, monstruo.
Veo que aprieta sus puños y está empezando a enfadarse, giro mi cabeza para ver a Niall que sigue ahí parado mirando la escena con una cara de cierta tristeza.
-No hagas mas difícil esto ____, tú eres mía te guste o no y estarás aquí el tiempo que yo guste.
Me llevo las manos a la cabeza por no pegarle un puñetazo porque se que si lo hago después recibiré yo y no tengo ganas de que sea golpeada.
Ando de un lado a otro por la habitación repitiendo en mi mente lo que el acaba de decir.
-¡No soy tuya!, ¡NUNCA he sido tuya! y no tienes derecho a decirlo.
Harry llama a Rebeca y ella baja enseguida poniéndose el vestizo de zorra, me fijé bien en ella y realmente era bastante guapa y todo parecía muy natural. Tenía largo cabello castaño y ojos verdes pardo, sus facciones eran algo delicadas, de echo diré que ella era más guapa que yo y eso me bajó aún mas la autoestima.
-Puedes irte, ¿Firmaste el contrato?
-Por supuesto, mi padre estará encantado con trabajar contigo amor.
Se sonríen mutuamente y esta sale por la puerta moviendo su culo de una forma exagerada, sería guapa pero estúpida como ninguna.
No entendía nada ¿Contrato?, ¿Harry trabajara con su padre? No me gustaba mucho la idea de que estuviera cerca de ella.
-Bien, ahora ____ recoge tus cosas te iras por un tiempo a casa de Zayn.
-Tú a mi no me mandas.
-Si te mando y no pienso discutir más, recoge tus cosas.
-¡Bien lo haré encantada por largarme de aquí!
Sonríe victorioso y se lleva a Niall para hablar con él.
Narra Harry
Hace unos momentos estaba apunto de estallar de furia por la desobediencia de _____ pero lo podía medio entender, me había pillado con Rebeca en la cama.
Notaba que ____ estaba muy celosa por ella y eso me hacía gracia pues es como una niña cuando se enfada.
-No deberías de ser así con _____.
-No vengo hablar de eso Niall.
Suspira exasperado y se sienta en unos de los sillones.
-Dime pues.
-Quedate en casa de Zayn, ____ parece estar mejor con tu presencia.- Y me jode admitirlo.
-Harry ¿Por qué no se queda en mi casa mejor?
-Porque Zayn puede controlarla mejor que tú, sin ofender. Y no quiero que escape.
-Puedo ir algunos días seguidos pero ya sabes que tengo trabajo y no puedo estar pendiente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada(Harry Style y tú)[PAUSADA]
Fanfiction____Stone una chica de 16 años , mediana , buen cuerpo , pelo largo y castaño , casi nunca a tenido suerte en la vida y ahora que parece que todo iba a mejor se encuentra con Harry style un chico de 20 años , posesivo con lo que quiere , frío pero...