Harry aun seguía durmiendo a mi lado y mis manos también seguían atadas , lloré en silencio recordando la escena de a noche , solo deseaba que mi hermano llegara y todo fuese como antes.-No llores.- Oí decir detrás de mi.
-No estoy llorando...-Mire por el rabillo del ojo a Harry que se incorporaba en la cama.
-Voy a por algo de desayunar.- Me miró por un momento y habló- No te muevas de ahí.- Y de seguido estalló en risas.
-Gilipollas...-Dejó de reír y desapareció de la habitación.
Cerré un momento los ojos y pensé en como podía haber pasado todo esto , estaba atada a una cama , semi desnuda. En otro momento podía parecer muy excitante el tener aún tío buenorro que en la noche me había follado. Pero no era así.
-Mmm... Que rico que está esto.- Dijo Harry volviendo aparecer y acabando con la única tranquilidad que tenía.
Llevaba un plato repleto de creps rellenos de nata y chocolate , me relamia los labios pero no iba a comer de su comida.
Se recostó a mi lado y se llevó uno a la boca , saboreándolo.-Mmm...-Volvió a decir.
-No me das envidia , eres imbécil si crees que con ese truco haras que quiera comer de tu asqueroso plato.
-¿Seguro? Están calentitos...
La boca se me hacia agua y no puedo mentir tenia muchas ganas de comerme un delicioso creps. Agg maldito Harry.
-Dame uno- Dije por lo bajo y muy rápido.
-Perdona , ¿Qué has dicho?-Se zampó otro creps y sonrió.
-Que me des un creps.- Dije mas fuerte y mas lento.
-Ahora yo no quiero.-Se acarició la tripa con el gesto de que estaba lleno y se levantó de la cama para irse.
Lo miré con mi peor cara , quería insultarle y decirle de todo pero creo que no era buena idea así que me mordí la lengua.-Muy bien , pues vete con tus asquerosos creps y a mi dejame en paz.-bufé.
-Mira niña , a mi no me vayas hablar así. Estas atada a una cama semi desnuda y podría haberte follado ya , te ofrecí comida y no la quisiste ¿Ahora que esperas?- Cerró la puerta de la habitación con seguro y oí como sus pasos se iban alejando.
°Harry°
Dejé el plato sobre la encimera de la cocina y observe por un momento los tres creps que habían sobrado , daba pena tirarlos así que los metí en la nevera.
Me recoste en el sillón sin saber que hacer , no podía irme y dejarla sola arriba atada pero tampoco quiero quedarme aquí.-¡Quiero hacer pis!- Gritó desde el piso de arriba. Reí por un momento pensando la escena y subí a la habitación.
-Si quieres te hacerco un cubo.
-Eso es asqueroso Harry-Dijo horrorizada.-Desatame y deja que vaya al baño.
-¿Para que te vuelvas a escapar? Ni hablar.-Me crucé de brazos frente a ella , mis ojos se iban hacia sus pechos y a sus largas piernas , me relami los labios.
Si ahora quisiera la volvería hacer mía...-No voy a escaparme otra vez , ya me dejaste claro la otra noche... Por favor Harry no aguanto mas.
La desaté con cuidado no hacerle daño y agarrándola del brazo la llevé al baño , comprobé que la ventana estuviera cerrada y después me fijé en _____.
Estaba dando saltitos en señal de que de verdad se meaba y la deje entrar , solo puse la puerta entornada para verla.-Cierra la puerta.-Ordenó ella.
-No. Mea ya o te saco del baño.
Susurró algo que no pude entender y con rapidez se quitó la parte de abajo tapándose con sus manos.
Cuando terminó volvió hacer lo mismo , se subió las bragas con una rapidez innumana.-¿Por qué internas taparte? Ya te vi todo.- Me acerqué a ella por detrás y la abracé por la cintura besándole en cuello.
°Narras tú°
Sentí unas manos rodear mi cintura y un suave beso en mi cuello que hizo derretirme.
-¿Qué... Qué haces?- Dije nerviosa.
-Sh...
Desabrochó mis sostén y lo lanzó al suelo , masajeo mis pechos y me retorcí de placer sobre él. Dios se sentía muy bien.
Metió una mano dentro de mis bragas y profundizó un dedo dentro de mí.-Ah...-Gemí. No quería que parase era genial , sentía que en algún momento me desplomaría en el suelo , mis piernas no aguantaban más.
Cuando estaba apuntó de llegar al placer máximo Harry sacó su mano y me tomó llevándome a la cama.
-Quiero que seas mía , solo mía.- Juntó sus labios con los míos y nos besamos apasionadamente.
Acariciaba con su mano mi muslo haciendo que me dieran escalofríos.Se levantó de encima mía y desabrochó su pantalón , más tarde se quitó todo y dejó libre su pene erecto.
Jo.der ¿eso estuvo dentro de mi?
Me abrió la piernas y con cuidado metió su pene.
El soltó un suspiro y yo gemí mas fuerte , la otra noche era doloroso y ahora era mas placentero , cada vez que entraba gritaba más , Harry estaba callado pero a veces se le oía gemir también.-Harry...- Se me erizó el bello y de un momento a otro llegamos los dos al orgasmo.
-Oh , joder ____ nunca me había sentido así de bien. - Por alguna extraña razón me hizo sonreír y olvidar que le odio.
[...]
-Vistete tenemos que irnos.-Dijo Harry despertandome.
-¿Qué hora es?-Pregunté restregandome los ojos.
-Son las 3 y media. (De la tarde)
-¿A dónde vamos?
-jmjmmj...- Bufó , ¿Que le pasa?
-No voy a salir contigo a ningún lado.-Me tapé con las sabanas y busqué mi ropa.
-Lo harás si no quieres un castigo.- me paralize un segundo y me puse la ropa lo mas rápido que pude. Él decía que mis castigos no eran nada comparados con otros castigos que había echo.
Salí del cuarto de baño y observé a Harry mientras se ponía la cazadora, cuando vio que le.miraba aparte la mirada y Mr senté en la cama esperando a que la señorita estuviera lista.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada(Harry Style y tú)[PAUSADA]
Fanfiction____Stone una chica de 16 años , mediana , buen cuerpo , pelo largo y castaño , casi nunca a tenido suerte en la vida y ahora que parece que todo iba a mejor se encuentra con Harry style un chico de 20 años , posesivo con lo que quiere , frío pero...