De soltero sin hijos a padre postizo: Capitulo 1 (Mejorado)

901 32 0
                                    

En un departamento ubicado en Japón, en la prefectura de Hokkaido, se pudo escuchar el sonido de una alarma y como esta inundaba una de las habitaciones presente en el departamento, las sábanas de una cama que se encontraban cubriendo a alguien se pudieron observar como fueron retiradas mirandose salir una mano que golpeó la alarma que dejó de hacer ruido para luegó, verse como un rubio se levantó quitándose las sábanas de encima por completo este se puso de pie para luego en una rutina ya memorizado empezar a hacer algunos cuantos calentamientos una vez termino sus ejercicios leves estiro su cuerpo para escucharse un tronido satisfactorio, este tomo rumbo hacia la puerta de su habitación, para seguido verse como giro la perilla de la puerta, y mientras caminaba en dirección al baño se pudo ver sus ojos azules los cuales asemejaban a un mar cristalino, una vez llegó a el baño se quito la ropa para luego dejarla en el cesto de ropa que se encontraba en el baño, se metió a la ducha y giró la llave dejando fluir el agua fría que mojo todo su cuerpo relajando sus musculos, una vez termino de bañarse se puso una toalla al rededor de su cintura abrio la puerta de el baño para luego dirigirse a su habitación para ponerse ropa limpia, abrió la puerta de su cuarto, y ahora se dirgio a su sala de star, encendió la luz de esa habitación abierta, y con un paso moderado se dirigió hacia el control de el televisor que se encontraba en una mesa pequeña de madera que se encontraba a el lado de un sofá de color marrón.

Se dio la vuelta dejando el televisor en un canal donde se iba llevar a cabo una entrevista, para verse como se dirigio a su cocina que solo era dividida de su sala por un pequeño muro que llegaba a la altura de su pecho, este abrió su refrigerador, sacando una caja de leche, para luego agarrar una caja de cereal que estaba en uno de los gabinetes de la cocina, se dirigió a la mesa y se sirvió el cereal para luego hechar la leche en el plato, saco su celular y empezó a ojear algunas noticias por Internet mientras escuchaba la entrevista a las chicas de fondo.

Y dígame señorita Ai, eh oido que se a estado sintiendo mal estos últimos días.

El rubio miro de reojo la televisión mientras paraba de mover sus dedos que habían estado deslizándose por la pantalla de su celular.

La chica de cabello morado ahora conocida como Ai, dijo que solo era debido a los ensayos de el grupo, y que no había porque preocuparse. El rubio regreso su mirada a su celular donde se quedó mirando como en el marcado rapido se podia leer, el nombre de la susodicha, regrso a seguir nabegando por el Internet por un largo tiempo, mientras terminaba el plato de cereal con leche, una vez termino de comer se dirigió a lavar su plato mientras se perdía en sus pensamientos.

No creo que el este siendo sincera contigo Ai, el podría traerte problemas, conozco ese tipo de gente.

La pelimorada que se había mostrado en la televisión se encontraba siendo peinada por el rubio que la había estado mirando atravez de una pantalla.

Salio de sus pensamientos al oír como su teléfono empezaba a sonar mostrándose en la pantalla unas letras que decía Utahime.

Este se sacudio su mano izquierda para quitarse el agua mientras acercaba el teléfono a su oreja.

Naruto Nii, a la orden ¿dígame que ocurre jefa?.

Así es el rubio estaba contestando la llamada de su jefa un domingo por la mañana.

Un problema de luz en la casa kamado, ¿otra vez?, bueno estaré ahí en una hora.

La jefa de el rubio le dijo que lo hiciera en menos tiempo, pero el rubio dijo que era domingo y que no lo apresúre.

-Una hora después-

Se podía ver a el rubio con una playera de la compañía, y una caja de herramientas en su mano derecha, se empezo a acercar a la casa que tenia el problema de luz, para una vez estar en frente de esta preoceder a tocar el timbre, espero unos tres minutos parado fuera de la residencia, para luego verse como un hombre abría la puerta.

Los Protegere (Naruto x Oshi no ko x Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora