Se podía ver a el rubio siendo abrazado por Ai la cuál estaba babeando su hombro y el rubio la miraba ligeramente molesto.
Ai hazte mas para un costado.
Dos minutos más mamá.
La pelimorada dijo lo ultimo, Naruto se aparto de su amiga para luego ponerse de pie y irse a tomar un baso de agua, este una vez llegó a la cocina pudo notar a Ruby que estaba comiendo un poco de helado en la noche.
Tu no has visto nada tío.
Se lo voy a decir a tu madre.
Y yo le dire de esas revistas de las sesiones de fotos de mamá que tienes guardada en tu habitación.
Disfruta de tu helado Ruby.
El rubio se fue de regreso a su habitación compartida luego de haber sido chantajeado por una pequeña de casi cuatro años.
-A la mañana siguiente-
El rubio se encontraba sentado en su patio trasero, este se recostó en el césped para luego verse como Ai empezó a acercarse a el.
¿Esta cómodo el césped?.
Si.
La pelimorada se empezó a hechar en el césped al costado de su amigo, los dos se encontraron mirando el cielo durante unos minutos, para luego berse como Ai se volteaba en dirección de su amigo mientras lo abrazaba, esta poso una de sus manos en la mejilla de su amigo haciendo que este la mire a los ojos.
Ya hemos estado juntos casi once años, ¿No?.
Si, hemos estado juntos desde hace casi once años, pero... ¿Porque la pregunta?.
La pelimorada se apoyo encima de su amigo mientras recostada su cabeza sobre el pecho de el rubio que la quedo mirando.
¿Que es lo que sientes por mi Naruto?.
El rubio miro a su amiga y como esta lo estaba mirando con cariño, el rubio soltó un suspiro, para comenzar a hablar de la manera más sincera posible, iba a segir el consejo de la madre de su amiga y que sea lo que dios quiera.
Para serte sincero Ai, antes de que tu y ya sabes quien se conocieran solo te miraba como una chica hermosa, solamente eso es lo que pensaba de ti, una chica privilegiada en su aspecto, solo eras mi querida amiga únicamente, pero con el tiempo me cautivaste, me pareciste la chica más hermosa amable, alguien pese a tener las expectativas de todos encima suyo siempre sigues adelante y me prometí a mi mismo que te ayudaría así tenga que callarme lo que sentía por ti.
El rubio se empezó a sentar mientras tanto Ai se sentaban de igual manera, este tomo sus manos y entrelazo sus dedos con los de ella mientras sonreía levemente.
Cuando toco tus manos siento esa gentileza que eres capas de dar a tus seres queridos y en menor medida a otros, son tan suaves y puras, mientras que mis manos están manchadas por sangre de personas inocentes y no tan inocentes, tengo miedo Ai, aveces siento que no merezco esta felicidad que tu y los pequeños me proporcionan, siento que es un sueño y que en el momento en el que despierte tu no estarás ahí, yo enserió te amo Ai, pero tengo miedo... miedo de ponerte en peligro, literalmente tengo una mujer loca obsesionada conmigo y no se el porqué también está el otro idiota que se alió con los Uzumaki, yo no puedo ser feliz sin que tu y los pequeños estén a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegere (Naruto x Oshi no ko x Crossover)
RandomLas personas tienen que saber como lidiar con el pasado para ser mejores en el futuro no solo para ellos si no para los demás a su alrededor. Pdt: Ni Naruto ni Oshi no ko me pertenece son de sus respectivos autores esta obra está hecha para el entre...