Se podía ver a un pequeño de cabello rubio caminando en dirección de una ventana, este saco sus celular mientras miraba atravez de el vidrio.
Hola, todos los objetivos están eliminados, envíen a el equipo de limpieza.
El rubio se dio la vuelta mostrándose como toda la habitación se encontraba llena de cadáveres de hombres y mujeres, este empezó a caminar atravez de todos los cuerpos pisando alguns viceras, este noto como había algo que se movía entre todos los cuerpos a lo que el rubio se acercó dejándose ver a una mujer que estaba pidiendo ayuda.
El rubio la miro con esos ojos azules fríos como dos bloques de hielo.
(Ayuda, ayuda, ayu.....)
El rubios agarro la cabeza de la mujer y le dio la vuelta en ángulo en la que una cabeza humana no debería de estar.
Este se limpio la sangre de los guantes el vestido de ls mujer y salió de el lugar.
Camino por los pasillos de el lugar asta la salida, para una vez llegar a la salida la expresión de el rubio cambio a una más alegre, a la que un niño de su edad debe de tener.
Este caminaba con una sonrisa en la cara camino por la calle como si no hubiera asesinado a diez y seis personas, unos carros llegarona la entrada de donde se pudo ver bajar a unos hombres y mujeres con trajes de limpieza.
-Tiempo después-
Se podia ver cómo el rubio llegaba a un jardín de un recinto, se miro como se dirigio a uno de los tantos edificios grandes, este llego cerca a la entrada de la puerta y ahí miro a dos pequeñas de su edad, están tenían un cabello de color verde.
¿Se encuentra Zenin sama, eh venido a reportarme?.
El querido líder está en una reunión con Toji sama.
Una de las niñas dijo esto mientras ambas caras se mantenían estoicas.
Ya veo, en ese caso volveré más tarde espero en ese caso.
Esta bien Nii sama.
La otra gemela dijo esto mientras miraban como el niño rubio se daba la vuelta marchándose.
-Treinta minutos después-
El rubio abrió una puerta para luego entrar a la casa.
Ya estoy en casa.
El rubio camino asta llegar a una sala de star mirandose como una mujer de cabello blanco y ojos morados, esta tenia una cara redonda y se encontraba sentada en un sofá, esta era Kushina Niii, la madre del rubio y de su hermana.
Bienvenido a casa querido, ¿tienes hambre?.
En la cara del niño se formó una sonrisa al ver a la mujer de cabello blanco.
Si Mamá tengo algo de hambre.
La mujer sonrió y se pudo de pie para luego empezar a dirigirse a su dirección revolviendo su cabello desordenandolo más de lo que ya estaba.
El rubio miro como su mamá se fue a servirle la comida y empezó a caminar en dirección de el sofá.
¡Sorpresa!.
Una niña de cabello rubio tecleo a el niño rubio el cual rodó asta chocar en contra de una pared.
Yugito doscientos, Naruto cero.
El rubio se empezó a poner de pie mientras miraba a la niña rubia.
Eres una molestia Yugito.
Vamos hermanito, siempre tienes que estar atento, no se como puedes ser tan admirado si eres vencido de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegere (Naruto x Oshi no ko x Crossover)
RandomLas personas tienen que saber como lidiar con el pasado para ser mejores en el futuro no solo para ellos si no para los demás a su alrededor. Pdt: Ni Naruto ni Oshi no ko me pertenece son de sus respectivos autores esta obra está hecha para el entre...