En un aeropuerto, se podía ver cómo un avión iba aterrizando, mientras una gran cantidad de personas estaba con carteles y de mas cosas que decían te queremos Izumi Uzumaki, la puerta del avión se empezó a abrir y de ahí una alfombra roja se pudo ver caer, para luego verse como una joven de unos diez y nueve años de edad, se pudo ver salir caminando, un cabello rojo largo suelto que se ondeaba por el viento del lugar, se levantó los lentes oscuros para mostrarse unos ojos de color avellana, su ropa consistía en un abrigo corto de color negro, llevaba bajo este abrigo, una blusa sin mangas de color rojo, wn su parte inferior una falda de color negro con líneas rojas y unas medias negras que hacían como si fuera un pantalón, mientras unas botas negras se podían ver en sus pies.
Esta empezó a bajar por las escaleras del avión mientras posaba para las fotos que muy seguramente ya le estaban tomando.
(Y así es como luego de casi dos años desde que Izumi Uzumaki se fue a explorar nuevos horizontes en Estados Unidos, vuelve finalmente a Japón).
Fue lo que dijo un presentador de noticias de el espectáculo.
Una limusina de color negro se pudo ver pararse en frente de la pelirroja, esta dio un saludo y una sonrisa a sus fans, para luego ingresar a la limusina.
Una vez estubo dentro su mirada se tono fría mientras se quitaba el abrigo.
Vaya y esa mirada, ¿Que dirían tus fans si miraran tu verdadero rostro?.
Izumi chasquio la lengua para luego ver a quien le había hablado no siendo otro más que el chófer, quien en realidad era Kamiki Hikaru el padre biológico de Aqua y Ruby.
Arranca de una vez no tolero estar rodeado de tanta basura.
La pelirroja le ordenó eso al rubio el cual soltó una pequeña sonrisa.
Vaya que exigente eres Izumi.
La limusina empezó a arrancar mientras Izumi cruza una de sus piernas encima de la otra.
Espero que la idol patetica ya este muerta, al igual que tus bastardos.
Sigue viva.
La pelirroja tubo que usar todo su auto control para no partir el cuello de su aliado, para luego hacerle una pregunta.
¿Porque esta viva aún?.
Cada vez que hemos mandado a alguien a que se encargue de ella tiene cerca a la hermana del rubio o a las chica zenin.
Me voy con la esperanza de que ustedes se encarguen de deshacerse de Hoshino Ai ¡y me fallas!.
El enojo se hizo presente en la cara de Izumi. Mientras se miraba como la luna que la separaba de el chófer había sido rota por una patada de la pelirroja.
Tranquila tranquila, ahora estamos tanteando el terreno en los últimos meses Ai ah estado en el ojo público podríamos decir que te está alcanzando.
Una hormiga siempre será una hormiga, espero nunca cruzarme con esa mujer.
Nunca digas nunca querida después de todo las estrellas pueden brillar en la misma noche.
Tch.
La pelirroja le dijo a el rubio que condu iera de una vez antes de que le rompa el cuello a lo que este así lo hizo.
-En otro lado-
Kazuma había escupido su bebida mientras miraba su televisión, para luego rápidamente agarrar su celular y llamar a su amigo para informar sobre la llegada de Izumi a Japón.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegere (Naruto x Oshi no ko x Crossover)
RandomLas personas tienen que saber como lidiar con el pasado para ser mejores en el futuro no solo para ellos si no para los demás a su alrededor. Pdt: Ni Naruto ni Oshi no ko me pertenece son de sus respectivos autores esta obra está hecha para el entre...