El rencuentro de madre eh hija y Descrubiendo verdades : Capítulo 5 (Mejorado)

331 25 5
                                    

Ya había pasado un buen tiempo desde que Ai y su abuela se habían puesto a charlar.

Valla has tenido una vida muy entretenida Ai chan, Naruto San le agradezco el haber cuidado de mi nieta todo este tiempo.

La señora se inclino ante el rubio el cual dijo que no hacía falta que lo hiciera, ya que Ai era su amiga.

Ai sintió una molestia al escuchar las palabras del rubio, pero lo dejo de lado al escuchar el timbre, Para luego Mikoto ver a Ai, y decirle que se quede sentada que ella iría a atender la puerta.

Bienvenidos a casa chicos.

¿Abuela el abuelo ya llego? Tengo que conversar con el acerca de unas cosas.

Los dos jovenes escucharon la voz de Mikoto, y la voz de un chico este entró a la sala mirando a el rubio,y a la pelimorada.

Hola Yoshi, ¿Cómo has estado?.

Un muchacho de cabello morado oscuro algo desordenado miro  con sus ojos lilas sin pulias a, la pelimorada, este llevaba un uniforme escolar, demostrando que venía de estudiar.

Ai Onechan.

Yoshi que paso te has quedado parado en medio de la sala como una estatu...

Una chica de un cabello similar al de Ai entró a la sala, esta era literalmente una copia más joven de Ai, en palabras de el rubio, lo único que la diferenciaba era que esta tenia unos lentes de montura roja  y su cabello atado en una trenza que le llegaba asta su cintura.

Si que han crecido mucho Yoshi, Miko.

La chica también se quedó paralizada al igual que su hermano, al ver a su hermana mayor parada frente a los dos, Ai se puso de pie para luego empezar a acercarse a sus hermanos menores.

¿Como han estado chicos?, si que ah sido un tiempo desde que nos vimos.

El chico se lanzó a darle un abrazo a su hermana mayor, la cual estaba algo sorprendida, para luego devolver el abrazo.

Nechan,  ¿Pero como te enteraste que estábamos aquí?.

Digamos que me entere de eso por un amigo mio.

La pelimorada señaló a el rubio el cual estaba tomando de su tasa de te, mientras hacía el gesto de saludo con dos dedos.

¿Ese no es tu ex guarda espaldas?.

¿Espera como sabes eso?, ¿acoso sigues la carrera de tu ne san?.

La pelimorada todo con su dedo la mejilla de su hermano menor, el cuál desvio la mirada apenado.

Por supuesto que sigo tu carrera, ne san, desde el primer concierto en el que estuviste.

¿Encerio?.

Por supuesto, ¿Acaso pensabas que te iba a odiar?.

El hermano de la pelimorada se cruzó de brazos mirando a su hermana, la cual desviava la mirada.

No, como crees, jamás se me hubiera pasado eso por la mente.

Ya veo, de lo contrario estaría muy furioso por que pensaras eso.

Ya veo, Jejeje, je.

La pelimorada se rasco la mejilla mientras reía de manera nerviosa.

Disculpa, Ai One san.

Ai miro a su hermana pequeña, para luego ver cómo está se acercaba a ella tomándola de las manos.

Ai, One san siempre Yoshi me hablo de ti, siempre quería conocerte, me encuntro tan feliz de por fin tenerte en frente eh sido una fan muy grande como Yoshi, incluso me empeze a peinar de una manera similar a la tuya.

Los Protegere (Naruto x Oshi no ko x Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora