Se podía ver a el rubio hablando con una persona, de escaso cabello en la cabeza, el, y Ai habían llegado a la prefectura de Miyasaki, lo más alejado de Tokyo posible, se iban a quedar en ese lugar asta que su amiga de a luz a su bebe, y luego de eso se marcarían de el lugar.
Bien señor Nii, aquí están las llaves de la casa, espero disfrute su estadía en el pueblo junto a su pareja.
Lo mismo espero, solo será por unos meses, a mi pareja siempre le ha gustado el campo, dice que le trae recuerdos de su infancia.
(Oh ya veo, entonces espero disfruten su estadía en este lugar).
El hombre se fue de el lugar, mientras el rubio notaba como su amiga aparecía a su costado.
¿Y entonces? Como te gustaría que te llame, ¿querido, cariño, amorcito?.
Naruto la miro con unos ojos de pez muerto, para luego darse la vuelta y empezar a dirigirse a la casa que alquilo temporalmente, mientras estaba sonrojado levemente.
¡Espérame querido!.
El rubio soltó un suspiro, para luego pensar que su amiga iba aprovechar cada oportunidad que tenía para llamarlo así.
Me estoy arrepintiendo de esto.
Fue lo que dijo el rubio mientras entraba a su casa temporal.
-Al día siguiente-
Se podía ver a la pelimorada, preparando el desayuno, su amigo rubio se encontraba en el patio trasero entrenando un poco.
Y esta listo.
En la mesa se podía ver dos platos con Hot cakes, que está había preparado, junto con un vaso de avena.
Bien, iré a llamar a Naruto para comenzar a comer.
Esta se dirigio a la parte trasera de la casa para luego deslizar la puerta.
Querido el almuerzo esta servi....
No termino de hablar, ya que miro como su amigo estaba haciendo unas flexiones, dejando ver su musculatura, que era decente, el rubio miro a su amiga parada en la puerta, con un delantal blanco encima de su ropa.
¿Que decías?.
La joven salió de sus pensamientos para luego, decir que el desayuno ya estaba listo.
Apresúrate antes de que se enfríe la avena.
Está bien.
El rubio se puso de pie y empezó a caminar en dirección de su amiga.
Ai seguía mirando el cuerpo musculoso de su amigo, está miraba el sudor que recorria el cuerpo tonificado del rubio, y por alguna razón se sentía un poco más caliente.
Querido, no vas a darle un veso a tu linda esposa por preparar el desayuno.
En la cara del rubio se formo una pequeña sonrisa, para luego empezar a hablar.
¿Y que tal si te doy un abrazo mejor?.
No te atrevas estas sudado me vas ah dejar oliendo a tu sudor.
En la cara de el rubio se empezó a formar una leve sonrisa malvada mientras se acercaba a su amiga.
Vamos un abrasito nada más querida.
Te lo advierto Naruto Nii, retrocede no te atrevas a acercarte, Naruto, Naruto, ¡Narutooooo!.
Al final el rubio si la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegere (Naruto x Oshi no ko x Crossover)
RandomLas personas tienen que saber como lidiar con el pasado para ser mejores en el futuro no solo para ellos si no para los demás a su alrededor. Pdt: Ni Naruto ni Oshi no ko me pertenece son de sus respectivos autores esta obra está hecha para el entre...