⚠️este cap habla sobre problemas alimenticios ⚠️
wukong es el afectado
_________________________________
era un día como cualquier otro, el mono de piedra estaba en su cabaña acostado sin hacer nada.
MK llegaría muy pronto para el entrenamiento con el mono, por lo que se tuvo que levantar de la comodidad de su cama y alistarse para la visita.
Un fuerte mareo se hizo presente cuando se levantó, sintió como su cabeza daba vueltas y para empeorar, el hambre llegó, haciendo que su estómago soltara un fuerte rujido.
Como pudo, llegó a la cocina y tomó un durazno, comiéndolo con desespero.
Luego tomó un vaso con agua y se lo empinó de un solo.
Otra vez el mareo se hizo presente, pero ahora tenía ganas de vomitar.
Corrió al baño y expulsó al pobre durazno que apenas masticó.
Sintió como su boca se llenaba con un extraño sabor metálico. Tocando su labio, vió como escurría sangre y soltó una maldición por lo bajo.
-acaso está es tu rutina diaria peach?
alguien había entrado a su cabaña, alguien lo había visto, y ese alguien era macaque...
wukong no dijo nada y permaneció hincado en el piso esperando algo más por parte del menor
(macaque es menor que wukong en mi AU)
-parece que si... que lamentablemente...- el macaco empezó a caminar por la cabaña del rey mono, al cual logró reaccionar y preguntar
-Que haces aquí macaque?
el mono negro no dijo nada, siguió caminando hasta llegar a la sala
Wukong le siguió el paso y repitió -qué haces aquí?-
-yo lo invite- dijo temeroso el más joven de los monos, MK.
-chico!, lle-llegaste más temprano de lo acordado jaja...
el macaco se paró a la par de MK, el cual camino hacia wukong y le pregunto -estas bien?...- su tono era de preocupación, incluso tomó las manos del rey, pero este no dijo nada por un momento.
-si. si chico, estoy bien, no tienes nada de que preocuparte- dijo el mono con el tono más serio con el que podía hablar.
que te parece si mejor vamos a entrenar, he?!- cambió su semblante serio a una hermosa sonrisa, la cual se apagó al escuchar el comentario del macaco.
-que te parece si mejor comemos?, y si es posible, comida de verdad.
-yo como comida "de verdad", para tu información.-dijo wukong, mostrándole los diente al macaco
-artarte solo duraznos no es comida de verdad, para tu información.- dijo entre burlón y molesto, pero el tono molesto resaltaba más. Simplemente le parecia patético que wukong no comiera, que tan topado estaba para no comer?
-grrr, mira mono emo- dijo wukong mostrando sus dientes y acercándose de forma amenazante a macaque
-mirar que?, lo anoréxico que eres? mono de mierda-
una pelea se aproximaba pero MK se interpuso antes de que ambos monos se mataran.
-Monkey King! creo... creo que macaque tiene razón, podemos ir a fideos Pigsy y comer algo....
-te pones de su lado?! la traición chico, la decepción.
-perdón monkey King, tal vez mejor no debe-macaque lo interrumpe- si, me parece buena idea, vamos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot shadowpeach
Fantasyun capítulo, felices finales. Nada esta relacionado a la serie o el libro, talvez solo personajes e historia. algunos de estos capítulos fueron creados gracias a la ayuda de una IA No todos los one-shots serán ships los one-shots no están siendo sh...