Indefenso

1K 46 11
                                    

El cap está relacionado con la imagen de arriba sjsj
___________________________________

Macaque deambulaba por el extenso bosque de la flower fruit mountain buscando algo con que entretenerse.

Mientras caminaba, escuchó unos pasos no muy lejos de el, pequeñas patitas que lo venían siguiendo desde hace rato

Se detuvo y se teletransportó a donde escuchaba el ruido encontrándose con un pequeñito mono naranja (el de la foto)

Tomó el chiquitín y lo examinó un momento -wukong eres tu?- esperó a que el animal respondiera, pero solo recibió un chillido por parte de su contrario que se estaba muriendo del miedo.

-creo que no eres Wukong- dijo dejando a la criatura en el suelo- con permiso, me voy.

el pequeño monito se asustó al ver que su contrario otra vez lo dejó en el suelo, y antes de que se alejara más, salto encima de macaque y lo escaló hasta que se introdujo en una mochila que andaba su contrario.

-oye chiquitín, no sé qué planeas pero no puedes quedarte conmigo, sal- se detuvo y se quitó la mochila de sus hombros, la puso boca abajo tirando unas cosas en el camino y al extraño ser que lo quería acompañar.

se sorprendió al ver como el mini mono huía con unos tallarines de los fideos Pigsy que había conseguido cof cof robado cof cof horas antes.

El monito saltaba de la alegría hasta que se topó con un charco, manchándolo a él y a sus tallarines.

pequeños chillidos fueron captados por las orejas del macaco, acercándose al pequeño.

-oye si tenías hambre me lo hubieras dicho - dijo, observando como el monito se aferraba al único tallarin que no estaba tan sucio, como si de ello dependiera su vida.

dame un segundo...- se sentó y tomo el plato de fideos Pigsy, rompió los palillos y le sirvió una pequeña cantidad al monito.

esto deberá ser suficiente para ti- dijo, y empezó a comer junto al monito.

mientras ambos monos comían, macaque observaba atentamente al pequeño, que cosas notó de el?

número 1: se parece a wukong, se parece DEMASIADO a él.
número 2: no era como el resto de los monitos, era incluso más pequeño que ellos.
número 3: estaba muerto de hambre, talvez llevaba días sin comer.

Cuando el monito terminó su parte, se abalanzó al plato de macaque para robarle más fideos

-demonios... para ser tan pequeño comes mucho, con tal estás tan redondo

el mini mono, se enojo e intento morder al macaco, pero solo logró lastimar sus pequeños y delicados dientes, agüitando sus ojos en señal de que iba a llorar.

-oy-oye, tranquilo, perdón, sabes? que te parece si mejor nos damos un baño?

los ojitos del monito se iluminaron, caminando en sus cuatro patitas balanceándose de un lado a otro (porque si estaba medio gordo) y se metió a uno de los bolsillos del macaco.

-jaja, bien, parece que no esperas segunda orden, me gusta, vamos, el tonto de wukong tiene unas agua termales "secretas", ahí podré bañarte- el macaco sintió como algo en su bolsillo se revolvía cuando dijo "el tonto de wukong", ya se estaba haciendo una idea de lo que pasó.

[...]

llegando a las aguas termales, solo por pura maldad sacó al monito de su bolsillo (que estaba medio dormido) y lo tiró al agua.

[macaque maltratador de animales jajaja]

el pequeño monito que apenas se recuperaba de su siesta tuvo que empezar a luchar para sobrevivir.

One-Shot shadowpeach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora