Estamos en la víspera de Navidad.
Todos celebran la navidad, ya sea con la familia, con amigos o con pareja.
MK lo disfrutaba con Pigsy, Tang, Mei y SandyEste año, el chico iría a un viaje que tenían arreglado con sus amigos desde hace 5 años
El chico quería invitar a Monkey King para que los acompañará, sin embargo este se negó.
-Vamos Monkey King! así ya no estarás solo en año nuevo!
-te lo agradezco chico... pero... no estaré solo!... así que no te preocupes
-en serio? y con quién estarás?- pregunto entre confundido y alegre el chico, pensando que por fin su maestro tendría un acompañante
-bueno hay lo verás, por ahora es un secreto -le contestó el mono dorado, con un tono nervioso en sus palabras
-estas seguro que hay alguien?..., en serio! no es molestia que nos acompañes.
-seguro chico, pero en serio, gracias por la oferta.
-bueno... adiós, supongo; este... mañana nos iremos... a-amm si cambias de opinión puedes encontrarnos en el muelle! nos iremos en el barco de Sandy
-okay chico, muchas gracias, prometo ir a despedirlos.
-esta bien, hasta mañana Monkey King!
-hasta mañana hijo!
Ahora, quién podría ser el invitado de Sun Wukong?, tal vez ni siquiera llegaría, pero, simplemente tenía la esperanza que apareciera, entre las sombras, como siempre.
[...]
_Navidad 10:00 p.m_
Monkey King estaba en su cabaña repartiendo la comida que tenía en su mesa, no era al grupo de amigos de MK, sino a sus monitos.
Tal vez no sean monos de su misma especie, pero eran su familia, siempre han estado a su lado, sin importar que, y eso era algo que el mono apreciaba mucho.
Algunos monitos jóvenes se acercaban con sus platos de comida, esperando que su rey les sirviera; otros se acercaban para ser acariciados; y unos pocos estaban jugando.
Los monitos viejitos comían tranquilos en el suelo, algunos mirando con tristeza y melancolía a su rey.
¿por qué?
sencillo.
Fue en Navidad cuando el mono y el macaco tuvieron su primera pelea, después de esa pelea, tuvieron muchas más que los llevaron a separase, a elegir distintos caminos.
El rey mono todavía se lamentaba de eso.
Se sentía culpable.
La culpa lo consumía, pensando "si tan solo hubiera ido con él", "si no lo hubiera abandonado", "si lo hubiera escogido antes de irme con otros"
Había escogido pasar la Navidad con su grupo de amigos, antes que su mejor amigo, su contraparte, su luna.
Obviamente esto hizo enojar al macaco, ya que ni siquiera le avisó que no estaría con él.
Le reclamó, y el rey mono se excuso con que se le olvidó.
No fue la mejor respuesta que le pudo dar al macaco.Consiguiendo así, que no se hablaran durante una semana.
A partir de ahí fue que empezó a pasar solo año nuevo.
Esta historia los monitos viejitos se la sabían de memoria, era casi una tradición para ellos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot shadowpeach
Fantasiaun capítulo, felices finales. Nada esta relacionado a la serie o el libro, talvez solo personajes e historia. algunos de estos capítulos fueron creados gracias a la ayuda de una IA No todos los one-shots serán ships los one-shots no están siendo sh...