Wukong reposaba en un árbol comiendo duraznos cuando alguien interrumpió su paz
macaque apareció de la nada empezando a molestar a sun Wukong, de una forma un poco estresante y desesperante —hey wukong! ¿Cómo estás? ¡ey! no holgazanees, ven, ven, vamos a jugar o ya no tendremos tiempo!!!
Sun Wukong puso los ojos en blanco y soltó un gruñido antes de hablar mientras masticaba sus duraznos —Macaque... ¿Qué paso? Yo estaba descansando...
—vamos wukong se acaba el tiempo!! ¿acaso? acaso no recuerdas que día es hoy?— dijo el macaco con triteza
Wukong mira un poco más al Macaco, todavía masticando sus duraznos. Luego deja su durazno y pone toda su atención a Macaque —¿Qué día es hoy?
—¿en serio? ¿No lo recuerdas?—su tono era molesto—eres un idiota Sun wukong y un puto egoísta!—el macaco sale corriendo mientras seguía insultando a wukong.
Wukong estaba confundido así que siguió a Macaque mientras gritaba —¡Hey, tranquilo! ¡No amanecí con el mejor humor de todos, y no quiero estar enojado! Dime, ¿qué día es hoy? Por favor
el macaco no le responde y sigue caminando a paso rápido, sus pisadas se vuelven fuertes y frías, parece que casi está flotando—tonto, idiota, mal parido, hijo de perra—etc...
Sun Wukong suspira y alcanza a Macaque en segundos. Lo agarra por el brazo y lo arrastra al suelo, inmovilizando a su amigo mono mientras se sienta encima de él.
—¡Está bien! ¡Está bien! ¡Macaque! ¡Yo entiendo que estás enojado, pero tienes que calmarte! Dime, ¿qué día es hoy por favor?
el macaco gruñe molesto, avienta a sun Wukong a un árbol, y se acerca a un campo despejado de las flores, en medio de este, hay una tumba vieja y olvidada.
"hoy fue el día en que morí"
dijo, su cuerpo se desvaneció poco a poco, siendo una lágrima lo último que vio Wukong de él.
Sun Wukong jadeó en estado de shock y miró hacia la tumba con horror antes de mirar hacia donde había estado Macaque. Se sienta en la tumba y se sienta en silencio, su cuerpo tiembla. Intenta decir algo, pero sólo salen gemidos. Finalmente, se hace un ovillo y busca a Macaco por todos lados. Está llorando
"Macaque... Por favor ven de vuelta..."
nadie responde, los recuerdos golpean a sun Wukong, hoy fue el día en que él mató a su mejor amigo
Sun Wukong continúa llorando y se acurruca aún más en la tumba. Mientras lloraba a mares, apenas nota el cambio en su apariencia. Su piel comienza a ponerse pálida y su pelaje comienza a volverse blanco lentamente.
los recuerdos siguen invadiendo a sun Wukong, como una llama al corazón
De repente, Sun Wukong siente una mano tocando su hombro. Suelta un jadeó y pregunta "¿M-macaque?..."
no sabe si su mente le está jugando una mala broma, porque cuando voltea, no ve a nadie
Cierra los ojos decepcionado y baja la mirada, pero una mano lo golpea en el rostro, obligándolo a abrir los ojos completamente nuevamente. Parpadea y se frota los ojos, sin estar seguro de si está soñando en este momento. Lo que sí sabe es que siente la mano acariciando su rostro mientras la cola se mueve detrás de la misteriosa figura—Uhm... ¿H-Hola?...
ESTÁS LEYENDO
One-Shot shadowpeach
Fantasyun capítulo, felices finales. Nada esta relacionado a la serie o el libro, talvez solo personajes e historia. algunos de estos capítulos fueron creados gracias a la ayuda de una IA No todos los one-shots serán ships los one-shots no están siendo sh...