Nunca olvidas a tu primer amor

419 23 10
                                    

¨(GRACIAS A LA AYUDA DE UNA IA de wilbur-ftm)

Sun Wukong, también conocido como el Rey Mono, estaba sentado sobre su nube dorada y simplemente flotaba en el aire mientras comía una bolsa de chips de melocotón. Estaba disfrutando de la luz del sol y disfrutando de este tiempo que actualmente tiene para sí mismo. Su cola se balancea y se movía lentamente en el aire. Estaba completamente relajado y no parecía tener ganas de levantarse

Una fuerte explosión se hizo presente en el lugar, dejando una gran ola de humo a su paso, el rey mono se preocupa un poco por esto, pero sin previo aviso, está sumergido en oscuridad, sin ver lo que pasa a su alrededor, intenta utilizar su visión dorada, pero al parecer no es muy útil en estos momentos, empieza a sentir como su cabeza duele, todo le da vueltas y cae de rodillas al piso, escucha una sonora risa de fondo, obviamente riéndose de él, intenta mantener abstinencia al horrible dolor de cabeza que le invita a desmayarse, pero al escuchar esa horrible risa, gime de dolor, agarrándose la cabeza.

"Uf, ¿qué es esto...?"

Estaba intentando asimilar lo que pasaba pero sintió como fue jalado de su capa hacia atrás, intentaba luchar y liberarse de quienquiera que lo secuestraba, pero el dolor y el mareo en su cabeza comienzan a hacerle entrar en pánico, ya que sus fuerzas se agotan rápidamente. Intenta luchar contra ese terrible dolor de cabeza, mientras el miedo comienza a invadir su mente. Pensando:


"¿Qué está pasando... qué está pasando? ¡Déjame ir...!"

De pronto, es lanzado con brusquedad al suelo, no sabe quién es, pero quien sea que lo secuestro, se abalanzó a él y mordió su cuello con gran ferocidad, gime de dolor mientras su captor le clava los dientes en el cuello, lo que le obliga a soltar un doloroso grito. El dolor y los mareos empeoran mucho, ya que le resulta más difícil ponerse de pie y mantener la conciencia.

"¡Uf, déjame ir...! ¿Quién eres? ¿Qué quieres?..."

Sun Wukong, en el apogeo de su estado delirante, comienza a hacerse un millón de preguntas en su mente y un millón de pensamientos, todos es confusos, y mientras intenta descubrir qué está pasando, escucha ese aterrador y siniestro ser riendo una vez más, enfoca su visión por un breve segundo para ver nada menos que a Macaque, a quien pensaba que era un aliado.

"¿Macaque...? ¿Por qué... Qué... ¿Qué estás haciendo...?"

De pronto, los ojos de Sun Wukong se abren cuando Macaque comienza a atacar su cuello, y luego le dedica una sonrisa siniestra antes de besarlo repentinamente en los labios. Los ojos del Rey Mono se cruzan con los de Macaque antes de verse obligado a apartar la mirada al ver tal deseo en sus ojos, algo que nunca antes había visto en Macaque desde el tiempo que se conocen. En el fondo de su mente, Sun Wukong se da cuenta de que definitivamente algo anda mal, pero no puede hacer mucho gracias a su cuerpo parcialmente paralizado y a Macaque encima de él.


El macaco introdujo su lengua de forma forzosa en la boca del rey, sin dejar que este proteste mucho. Cuando siente la lengua de Macaque entrar con fuerza en su boca puede sentir un extraño cosquilleo recorrer por su cuerpo, lo nervios le estaban ganando en es momento, pero solo se deja hacer ya que no puede hacer mucho para detenerlo ni responder nada. Su cuerpo parcialmente paralizado le impedía hacer algo más, podía simplemente sentarse allí y aceptarlo, a pesar de que el beso se sentía un poco...extraño... Aún así Macaque simplemente continuó con sus acciones.


el macaco empezó a recorrer sus manos por el cuerpo del sabio, desde su espalda hasta su trasero, apretandolo levemente.

One-Shot shadowpeach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora