Telekinesis

469 9 0
                                    

INICIANDONOS
Bueno, ya que se han decidido a iniciar esta magnifica travesía en el desarrollo de la telekinesis, vamos a empezar señalando los materiales mínimos.
Como son principiantes lo correcto es iniciar con la herramienta básica de práctica que todo aquel que se inicia debe contar, la “psiwheel”.
La Psiwheel o rueda psíquica, recibe su nombre de su forma y uso, ya entenderán a que me refiero, consta básicamente de papel, el cual va en una posición de equilibro sobre una aguja, que actúa como único eje, permitiéndole girar sobre si, de un lado a otro. con el psiwheel se pretenden lograr muchas cosas, habilidades especialmente importantes a la hora de la practica de la telekinesis.
NOCIONES, TRUCOS Y CONSEJOS CON LA "psiwheel"
Bien, el psiwheel lo podríamos poner en dos variantes de dificultad:
**Psiwheel de aluminio:
Se trata de hacer la estrella del psiwheel con papel de aluminio. Es
realmente fácil moverlo, tanto que muchas veces se duda de si lo mueves tú o lo mueve el aire.
Es estupendo para principiantes y sobre todo para tener confianza en ti mismo.
**Psiwheel de papel de folio:
Es algo más difícil que el otro pero si puedes mover el psiwheel
de aluminio podrás mover el psiwheel de folio. Si realmente deseas tener auténtico nivel de telekinesia utiliza más este tipo de psiwheel que el de aluminio. El de aluminio te aconsejo que lo utilices por si no confías mucho en ti mismo, o si no consigues controlar por ejemplo el sentido de giro del psiwheel del papel. Cuando eso ocurra entrena un rato con el de aluminio hasta que le cojas el tranquillo.

Con el psiwheel se pretende que aprendas a dominar cuatro cosas: 1Aprender a provocar el movimiento de un cuerpo: Para ello tan sólo tienes que aprender a hacer moverse un psiwheel que está quieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el psiwheel se pretende que aprendas a dominar cuatro cosas:
1Aprender a provocar el movimiento de un cuerpo:
Para ello tan sólo tienes que aprender a hacer moverse un psiwheel que está quieto.
2Aprender a controlar el sentido del movimiento:
Algo más difícil ya que a la mayoría de la gente sólo consigue moverlo hacia un lado. Para ello debes relajarte y tomar conciencia de que el psiwheel no se mueve sólo, lo mueves TÚ. Si lo mueves tú ten en cuenta de que tienes poder para hacer que se pare y para hacer que gire al otro lado.
Debes practicar concentrándote mucho para l legar a dominar esta parte pues es importante. Si no lo consigues con el psiwheel de papel de folio hazlo con psiwheel de aluminio que es mucho más sencillo para aprender a controlar el sentido, aunque realmente lo habrás dominado cuando controles el psiwheel de folio. Esto sirve para hacer que los objetos que mueves te "obedezcan" .
3Aprender a transmitir velocidad a los cuerpos:
No sólo es importante aprender a controlarlos, sino también aprender a acelerarlos y decelerarlos.
Con el psiwheel trata de ensayar la agilidad del movimiento.
4Aprender a desconectar:
Lo mismo que se debe aprender a mover el psiwheel y a controlar su sentido debes aprender a hacer que se pare cuando tú lo desees.
Éstas son las tres nociones de telekinesia que necesitas aprender y para las cuales entrenar con el psiwheel es muy útil.
¿Qué hacer cuando no consigo que se mueva el psiwheel?
A algunas personas les resulta realmente difícil mover el psiwheel por primera vez. Para moverlo necesitarán:
-Eliminar las dudas, recuerda que TÚ puedes hacerlo.
-No tener miedo, el psiwheel no te puede hacer nada, al contrario, eres tú quien ejerce el poder sobre él.
-Tomarse sin importancia, pues no debes pensar que es el juicio final, mover el psiwheel no debe tener más importancia para ti que cambiar el canal de la tele con el mando.
-¡Es un juego! Mover el psiwheel tómatelo como un juego, como cuando votas una pelota, para ti debe ser algo divertido.
-Si aún así no te sale puede deberse a que tus ánimos y tus energías estén bajas.
Entonces olvídate de ello durante una semana o así, descansa y no pienses en el psiwheel. Después vuelve a intentarlo y seguramente conseguirás buenos resultados si sigues los consejos que te acabo de exponer.
-Mucha suerte a aquellos que entrenen cada día con el psiwheel para luchar por el sueño de llegar a ser grandes telekinéticos.
DE LO BASICO A LO ABANZADO:
Trata algunas técnicas muy interesantes, en la cuales, aprender a sentir y a concentrarse son la clave para llegar de un simple movimiento con el psiwheel a un seguro e irrefutable acto de telekinesia con objetos mas grandes y pesados físicamente.
Antes de ver mas hablare un poco acerca de las nociones del peso físico. En primer lugar debemos entender que a la mente no le pesan las cosas, y que no necesitamos mas energía psíquica para mover algo que es mas pesado o mas grande, la mente no gasta su poder en relación a la dificultad física que una acción representa, lo que significa que no importa ni el peso ni el tamaño, todos los objetos físicos son iguales de mover. Lo que si influye, es el gasto mental. Llevar a acabo el movimiento depende de fundamentalmente de la fe, de la aceptación y creencia respecto a algo que es o no posible. Un escéptico no puede mover objetos con la mente, ya que no cuenta con dicha aceptación, lo mismo ocurre cuando si podemos mover el psiwheel, pero pensamos que algo mas pesado Será mas difícil, porque así es en el estado físico.
No se si notaron, pero he hecho implícitamente una diferencia entre el esfuerzo psíquico y el mental, ahora tratare de explicar esto, psíquicamente no existe complicación en mover un objeto ya sea pesado o no, ya que el poder psíquico es inmenso e incuantizable y no proviene ni de nuestro cerebro ni de nuestra alma, si no de un origen ilimitado de energía. Sin embargo, para que esta energía pueda ser utilizada, la razón debe aceptar y permitirle circular y actuar cosa que se logra mediante la fe y la voluntad.
PASANDO A LO ABANZADO
Para esto es necesario un mínimo de manejo con el psiwheel. (Haberlo movido algunas veces y, sobretodo, no dejar de practicar con él)
También ayudaría que practicara con las psiballs a parte de la telekinesis y con el abrir sus chakras (opcional).
Primero haré un recuento del cómo mover el psiwheel (es un "molino" de papel y hay mucha info de cómo hacerlo y moverlo. Para empezar no ocuparemos las manos, así aumentaremos la dificultad y esto se convertirá una ventaja como indicaré al final. Una vez hecho el psiwheel y con un poco de información sobre la telekinesis (lo que nos ayuda a asimilar que es un hecho real) estaremos listos. Para reforzar más la idea de que la telekinesis es real.
Técnica de asimilación al inconsciente.
En nuestro inconsciente se encuentra un registro gigantesco sobre todas las cosas de nuestra mente o , por lo menos, la gran mayoría. También se encuentran ahí los condicionamientos o barreras mentales que nos
separan de las habilidades psíquicas. Para atacar este problema o impedimento es el siguiente ejercicio: Imagínese a usted mismo en un lugar agradable que se le haga familiar como una habitación cualquiera.
Luego imagine un mueble con objetos que se le hacen familiares.
Ahora concéntrese de la siquiente forma:
Primero relajar su cuerpo totalmente parte por parte de los pies a la cabeza, prestando atención a todos los músculos posibles. Luego usar así la concentración: Una vez relajado centre su mente en mover el objeto en su "mueble"; entonces vendrán a usted, inevitablemente, pensamientos ajenos a lo que tiene que hacer como: problemas, la escuela, el trabajo, la familia...etc Si entre esos problemas estuviera la falta de fe en la telekinesis, debe reforzar la asimilación. Al momento de sentir que vienen estos pensamientos sólo déjelos pasar sin luchas contra ellos, sólo no les preste atención. Si se pone a "expulsarlos" creará otro pensamiento y se limitará aún más. Cuando logre completamente el objetivo de este ejercicio experimentará un sentimiento nuevo, de paz y energía que nunca antes sintió. Deberá hacer varias sesiones con este ejercicio para que el encuentro con este sentimiento nuevo no implique una distracción o una sobre excitación del tipo "Dios mío, lo estoy logrando".
Cuando pueda hacer esto último, sólo mueva el objeto y antes de despertar de esta "visualización", sienta con seguridad que ha progresado mucho. Este ejercicio no debe tomar más de 15 minutos y se puede realizar dos veces al día para mayor práctica.
Consejo sobre visualización: si tiene problemas para visualizar haga lo siguiente. Ahora que esta frente a su computadora, póngase de pie y diríjase a la cocina a buscar un vaso con agua, luego vuelva y siéntese. Ahora cierre los ojos y concéntrese en recordar paso por paso todo lo que hizo usando la concentración que le he enseñado. Recuerde sensaciones, olores , sabores....todo lo que pueda...con mayor práctica lo
hará fácilmente, este el paso más fácil de todo este artículo. El objetivo es lograr concientemente el estado que usted a diario llama "soñar despierto", sólo que ahora es voluntario y usted le da un uso específico.
Una vez que este ejercicio le entregue beneficios en su manejo del psiwheel es hora de pasar a mover
otros objetos como un anillo, un lápiz, un teléfono móvil u otra cosa de tamaño similar. Debe hacer la misma visualización que le he enseñado, sólo que ahora usted le dará más detalles. Por ejemplo, puede
ver como de sus ojos la energía de cierto color (A su elección) le ayuda a envolver al "objeto" en su "mueble" y éste obedece y realiza un movimiento corto y simple (De preferencia girar, por la semejanza que se tiene con el mover el psiwheel).
Cuando pueda mover otro objeto a parte del psiwheel (no deje de practicar con él nunca) puede realizar este ejercicio tres veces al día.
El objetivo a largo plazo es convertir la telekinesis en un reflejo conciente. Cuando usted haya llegado a ello, sólo le hará falta recordar lo que siente para mover objetos. Ya no será necesaria la meditación y su cuerpo estará entrenado para relajarse rápida y efectivamente.
Por último recuerde esto: La visualización no hace el trabajo, lo que lo realiza es el proceso que realiza su mente y su fe. La visualización es sólo un paso necesario para llegar a algo más grande, sólo es una figura mental que necesita sólo al comienzo de su entrenamiento.
Sea responsable y dé le un buen uso a esta habilidad, ya que este ejercicio SÍ funciona.
MOVER UN OBJETOS GRANDE
El EJERCICIO VISUAL PASO UNO
Cargue su cuerpo físico con energía.
PASO DOS
Entonces coloque una silla delante de usted.
PASO TRES
Entonces enfoque sus ojos en la silla delante de usted.
PASO CUATRO
Ahora cierre sus ojos y se visualiza esa silla delante de usted.
PASO CINCO
Entonces visualice cómo su energía se mezcla con la silla. PASO SEIS
Ahora enfoque su mente en mover la silla hacia la izquierda, utilizando su poder de la mente. PASO SIETE
Luego enfoque su mente a mover la silla hacia la derecha.
DE UN PASO OCHO
Entonces enfoque su mente a mover la silla hacia el centro, utilizando el poder de la mente.
PASO NUEVE
Ahora, enfoque su mente a mover la silla hacia usted utilizando el poder de su mente. PASO DIEZ
Ahora enfoque su mente en mover la silla lejos de usted.
PASO ONCE
Entonces enfoque su mente en mover la silla al centro o punto de partida.
PASO DOCE Luego, cuando usted piense que esté listo, abra sus ojos.
MOVER SU CUERPO FÍSICO
El EJERCICIO VISUAL PASO UNO
Cargue su cuerpo físico con energía.
PASO DOS
Cierre sus ojos y vea su cuerpo Físico delante de usted.
PASO TRES
Entonces visualice cómo su energía se mezcla con su cuerpo visual.
PASO CUATRO
Ahora mueva su cuerpo físico a la izquierda utilizando la telekinesis y el poder de su mente.
PASO CINCO
Mueva su cuerpo físico hacia la derecha. PASO SEIS
Entonces mueva hacia el punto de inicio su cuerpo físico, utilizando el poder de su mente. PASO SIETE
Luego mueva su cuerpo físico hacia atrás, utilizando telekinesis y el poder de su mente.
PASO OCHO
Entonces mueva hacia delante su cuerpo físico utilizando nuevamente el poder de su mente.
PASO NUEVE
Ahora mueva su cuerpo físico hacia el centro de inicio.
RECUERDE
Para hacer los pasos cuatro a nueve debe hacerlos mínimo dos veces. Bueno eso era todo "recuerden tengan confianza en ustedes.
SUERTE!!!

Desarrolla Tu Poder Mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora