Vitakinesis

164 2 0
                                    

MANUAL DE VITAKINESIS (curación)

La curación es la modificación del ciclo de regeneración, tanto a nivel físico y espiritual con la mente. En algunos puntos se relaciona estrechamente con biokinesis . Dominio del Menor se puede utilizar para aliviar los dolores, dolores y molestias, mientras que los ejercicios más avanzados pueden sanar físicamente a través de una herida sangrante, desterrar a una enfermedad de un cuerpo, o salvar a un individuo a las puertas de la muerte.
Entrenamiento
Fatiga / recuperación Sore
Nota: Esta técnica es para los miembros cansados o adoloridos.
Para empezar, visualizar el área donde usted está dolorido o cansado. Visualizar como el color rojo. La segunda parte es fácil, basta con visualizar el área convirtiéndose lentamente en verde (o cualquier color que usted piensa que representa la curación). Esta técnica no se utiliza mucha energía.
Sanguijuelas
Nota: Este ejercicio es muy posiblemente perjudicial para la salud del usuario y sólo se incluye como un paso inicial en el aprendizaje y la práctica de la curación.
Sanguijuelas es el acto de dibujar la enfermedad o el dolor en el usuario. Es un ejercicio inmadura, pero tiende a ser lo suficientemente potente como para drenar un individuo de innecesariamente grandes cantidades de energía. Simplemente visualizar la energía de lo que causa el problema que fluye dentro de ti mismo, echando raíces en su ser. No puedo enfatizar lo suficiente, sin embargo, el peligro de este ejercicio. Tenga mucho cuidado al usarlo. Evite que cuando y si es posible. Sanguijuelas también se puede utilizar como un hecho positivo, si la energía de curación y de la luz provienen de alguien o, preferiblemente, algo.
Ejercicios intermedios
Dibujo la Flecha
Este es un ejercicio más centrado, y puede ser modificada, ya sea para la curación espiritual o física. Coloque las manos por encima de la imposición, cocooning con su propia energía. Este paso suele realizar por su cuenta después de más uso. Imagine la parte del cuerpo o del espíritu y sus manos, el bloqueo de todas las demás cosas de su existencia. Luego dibuja lentamente el factor enfermo, imaginando como un objeto que representa el daño en su mente. Yo uso la flecha, pero eso no se debe limitar. Tire de esta, tanto mental como físicamente, hasta que se ha eliminado. Convertir la energía en una imagen de algo positivo, como una bandada de mariposas, y lo liberan al mundo con buenas intenciones. Esta técnica se puede aumentar en fuerza y habilidad con el uso, por lo que usarlo bien y lo utilizan a menudo.
Inundaciones / Droughting el Cuerpo / Soul
Estos se oponen pero los ejercicios relacionados de curación. Las inundaciones y droughting se utilizan para la curación en general, y por tanto no son tan precisos. Para inundar el cuerpo o el alma, debe imaginar y sentir la energía de la vida misma que viene a través de ti. Que saco de mí mismo, sino que es poco prudente para la mayoría, en particular los que no tienen experiencia. Te sugiero que te saca de la Tierra o el cosmos. Entonces, inundar el ser de la persona con esta energía curativa, el uso de esta luz para desterrar toda oscuridad. Let it (- la "luz") de inundación fuera del cuerpo, que brota de la piel y los ojos hasta que se vuelve demasiado brillante para manejar. No cometa el error de dibujo volver la energía curativa. Déjalo ahí. Droughting es una forma avanzada de sanguijuela. Saque toda la oscuridad del cuerpo o del alma, pero no permita que entre en el cuerpo. Simplemente deje que se reúnen en la palma de la mano hasta que no pueda soportar el peso, a continuación, suelte como lo hizo con "Dibujar la Flecha".
Ejercicios avanzados
Cauterizante
Esto puede sellar heridas espirituales / emocionales, y físicas. Utilice la misma energía de sanación de "Inundación" y dejar que se queme, condensada y pesada, en contra de la palma de la mano o las palmas de la mano. Ejecutar este sobre el área para ser sanado. La primera vez que comienzo a hacer esto, puede tardar mucho tiempo, incluso con pequeños cortes. Que la llama de la energía térmica de la herida (s), cerrándolas de nuevo con una nueva capa de piel o el espíritu. Salving
Esto es para dolores y contusiones que "Sacó la Flecha" no cura. Usando su energía curativa, lo convierten en una, brillando masilla condensada en sus manos. Extendió sobre las heridas (físicas o espirituales), dejar que se sientan como un roce calentamiento profundo. Deje trabajar su camino profundamente en el individuo, curarlos de enfermedades.
Para Enfermedades particularmente desagradable (y seres)
Este es un ejercicio para la eliminación de la bodega de un terriblemente desagradable dolencia, aflicción, o incluso un ser. Tendrá una comprensión-talon como sobre la parte o persona que aquejaba. Con gran energía, debe apalancar las garras fuera, uno por uno, y crear una barrera de energía curativa (una tirita de clases) para evitar que se arraigue de nuevo. También es necesario que proteja completamente a sí mismo en la curación de la energía o la luz blanca antes de intentar este ejercicio, ya que va a crear un vínculo entre usted y la persona que afligía. Para formar el vendaje, usted debe tomar su energía curativa y tejer con hilos que representan los cuatro elementos. Tejer esta como una tela sobre la herida, así como dentro del cuerpo de la víctima, enraizamiento allí en lugar de la dolencia. Una vez que haya eliminado a fondo lo que aflige, cortar a través de la energía curativa, matándolo por
completo. La forma de hacerlo no importa, siempre y cuando usted lo hace
COMPLETAMENTE.
Sanación Energética
Sanación energética es justo lo que parece: el poder de curar algo usando sus poderes ki / psi. Los ejercicios de este no parece ser de gran dificultad, pero toman gran atención y concentración. Para sanar adecuadamente, no hay que dejarse distraer por cualquier pensamiento que no se basan en la persona que él / ella es la curación, la enfermedad y la condición de dicha persona, y el rendimiento del ejercicio de curación que él / ella está usando para sanarlo. Este es quizás uno de los más grandes poderes ki / psi debido a lo mucho que puede ayudar a las personas a pesar de su aparente simplicidad. Este poder también puede estar relacionado con la curación. Término / capacidad relacionada sería Toque Terapéutico: el poder de sanar por contacto a través de la energía psíquica.
Entrenamiento
Masaje de Energía Este ejercicio se basa en el elemento del agua (no clasificado como hydrokinesis , aunque) y es bastante simple, pero que hará que su paciente se sienta mucho más relajado después de realizar este ejercicio. Haga que su rostro laico paciente hacia abajo y que él / ella te dice que el mejor lugar para dar masajes es. Masajea esa área en este simple movimiento: poner ambas manos al lado del otro con los pulgares tocándose, apretar la piel con las dos manos, y luego dejarlo ir, aplanando las dos manos, así como dejar que los pulgares se deslizan a través de la piel. Mientras que usted está dando masajes, visualizar un velo de azul (o blanco; cualquier color que podría ser una "curación" de color) de energía que rodea sus manos.
Nota: Esto no tiene que ser hecho sólo sobre la piel desnuda. Se puede hacer a través de la ropa, también.

Desarrolla Tu Poder Mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora