umbrakinesis

139 0 0
                                    

La umbrakinesis es una actividad de control mental (telepática) que le permite manipular la luz y la oscuridad con su mente. Puedes controlar las sombras y crear diferentes niveles de energía cuando quieras. Los practicantes de umbrakinesis avanzada pueden hacer que ciudades o países enteros caigan en la oscuridad total, simplemente usando el poder de su mente.

Prueba de aptitud de umbrakinesis

Se llama bola psi o bola de energía. Debido a que Umbrakinesis está aprovechando la energía que extraerás de la manipulación de la luz, primero debes saber cómo convocar a la tuya.

Esta es una prueba simple que comienza con una limpieza de tus pensamientos y entrar en un estado meditativo.

Primero, colócate en una posición relajada en el suelo, preferiblemente con las piernas cruzadas para que tu energía esté más arraigada.

A continuación, cierre los ojos y tome diez respiraciones de limpieza profunda. Esto disminuirá ligeramente su ritmo cardíaco y, a su vez, hará que su energía también se estabilice.

Una vez que haya tomado esas diez respiraciones, imagine una pequeña bola de luz que comienza desde la coronilla de su cabeza, permitiéndole viajar en el sentido de las agujas del reloj todo el camino hacia abajo de su cuerpo y todo el camino hacia arriba.

Aquí es donde entra la bola de energía.

Mientras mantienes la respiración y los latidos del corazón constantes, presiona firmemente las palmas de tus manos juntas, separa ligeramente y luego vuelve a juntarlas y repite.

Cada vez que retires ligeramente las manos, tira de ellas un poco más lejos que antes. Mientras haces esto, imagina que estás convocando la energía de tu propio cuerpo a medida que la formas en una bola que encaja perfectamente en tus manos.

Si se hace correctamente, sus manos deben sentirse como forzar dos imanes juntos mientras resisten desde los polos opuestos. Esta es la energía de tu cuerpo.

Si sientes esta sensación, tienes la capacidad de poseer el poder de la umbrakinesis. Ahora que sabes que tienes el potencial de aprovechar esta habilidad única, entra la parte de entrenamiento de Umbrakinesis.

Como cualquier poder de kinesis, es muy importante analizar por qué quieres aprender umbrakinesis y luego preguntarte si realmente crees en ella.

Es solo después de haber respondido estas preguntas que podrá avanzar a la siguiente etapa. La siguiente etapa es entrar en un estado de meditación donde tu mente está lo suficientemente clara como para meditar sobre la luz. Así que, en primer lugar, haz exactamente eso, medita y una vez que estés tranquilo y relajado, entonces estarás listo para practicar este poder.

Encuentra un lugar que esté completamente oscuro. Eso significará apagar todas las luces dondequiera que estés. Cuando estés en un área de oscuridad, comienza a visualizar una vela encendida y visualízate manipulando la luz de la llama de la vela.

Entrenamiento de umbrakinesis

Primero, debes elegir una ubicación fija donde practicarás tu poder, un lugar que te haga sentir seguro y que aún sea privado como un dormitorio.

Como cualquier poder sobrenatural, tiene el potencial de causar daño si se maneja incorrectamente. La herramienta más grande en su kit para ayudar a controlar este poder es la meditación.

El primer método es simplemente calmar tu cuerpo. El razonamiento para esto es porque para manipular la energía y el estado de luz y sombras, tu energía tiene que estar calmada primero, al menos hasta que tu cuerpo y mente estén familiarizados con las sensaciones de invocar este poder.

Desarrolla Tu Poder Mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora