MANUAL DE THERMOKINESIS
La thermokinesis es la capacidad de un organismo para mantener su temperatura corporal dentro de ciertos límites, incluso cuando la temperatura circundante es muy diferente. Los seres humanos han sido capaces de adaptarse a una gran diversidad de climas, incluyendo árido húmedo y caliente caliente. Las altas temperaturas plantean serias tensiones para el cuerpo humano, colocándolo en gran peligro de lesiones o incluso la muerte. Para los seres humanos, la adaptación a diferentes condiciones climáticas incluya ambos mecanismos fisiológicos que resultan de la evolución y mecanismos de comportamiento resultantes de adaptaciones culturales conscientes. Las claves para el dominio de thermokinesis son en la respiración, tanto en profundidad y frecuencia, así como la relajación mental. Poder psíquico y la manipulación mental son realmente útiles, pero esta capacidad está compuesto en su mayoría de los métodos físicos, no psíquica,.
La reducción de la temperatura del cuerpo
Con el fin de bajar la temperatura de su cuerpo, cerrar los ojos y respirar lentamente por la nariz hasta la cuenta de cuatro, manteniéndolo durante dos, luego exhalar por otros cuatro segundos. Repita este otros cuatro o cinco veces, mantener la mente clara y en blanco. Enfoque, si es necesario, en frío, helado oscuridad. Mientras que mantiene su enfoque, empezar a tomar respiraciones profundas, largas por la boca mientras mantiene los labios fruncidos y pequeños. Con los ojos todavía cerrados, siguen respiración larga y lentamente, y después de un par de veces se puede empezar a contener la respiración durante más tiempo cada vez. Trate de hacer una pausa por un momento después de exhalar todo el aliento sin inmediatamente respirar de nuevo. Imagínese, si se quiere, de que su presión arterial está desacelerando en sintonía con su respiración más lenta, ya medida que se desacelera, pierde la fricción. Menos fricción significa menos calor, y significa menos calor que su cuerpo comienza a enfriarse. 98,5 grados, luego 98, luego 97.5, 96, 94, 93, 91, 89, abajo y abajo va mientras se refresca como un motor. Cualquiera que sea la imaginería mental, te imaginas cuando piensas en un cuerpo frío.
El aumento de la temperatura del cuerpo
El ejercicio para aumentar la temperatura de su cuerpo, y su capacidad para soportar altas temperaturas, es tomar una gran bocanada de aire por la boca, mantener durante casi ni un segundo, y soplar tan rápido como puedas. Repita esto continuamente, teniendo en una gran cantidad de aire con cada inhalación, e imaginar que cada vez más caliente, ya que se instala en el lado de su cuerpo ya está caliente, justo antes de empujarlo hacia fuera. Cada vez que su cuerpo se calienta el aire en sus pulmones, su cuerpo se siente más y más caliente. Recuerde que las quemaduras de oxígeno, y usted está empujando el oxígeno excesivo a través de su torrente sanguíneo. Siente el fuego corriendo a través de sus células, sentir el aumento de calor y aumento a medida que usted toma en el aire como un globo de aire caliente toma aire para quemar más y más caliente. Percibir el estómago como un viejo horno de moda, abiertos y el calor radiante, ya que con avidez chupar oxígeno. Recuerde que con toda la ATP, el carbono, el nitrógeno y cóctel de otros productos bioquímicos que fluye a través de su cuerpo como el río Nilo, en agosto, que son sólo una bomba atómica a punto de estallar. Darse cuenta de que su cuerpo puede y lo hace constantemente aumento de la temperatura, hasta 109 grados por lo menos.
Entendimiento
Thermokinesis es la capacidad psico-para manipular la temperatura de la atmósfera, también conocido como: la temperatura alrededor de usted y otras personas; de ahí la palabra "atmosférica". Thermokinesis es una capacidad muy distinta para trabajar. Recientemente he descubierto que tengo el don de Thermokinesis. Algo de lo que puedes hacer con Thermokinesis incluyen:
La capacidad de acelerar las moléculas en un objeto para hacer que el objeto se caliente. Esto se puede utilizar para calentar las cosas o hacerlas más caliente, como un plato de sopa, por ejemplo. Esto también puede ser usado para reemplazar el funcionamiento de una tostadora, waffle cafetera, etc, que es si se practican y la habilidad suficiente con esta habilidad.
La capacidad para desacelerar las moléculas en un objeto para hacer que el objeto se convierta en frío. Esto puede ser usado para congelar cosas o hacerlas más frío, como una taza de té caliente, una taza caliente de cacao, etc, que es si se practican y la habilidad suficiente con esta habilidad.
La capacidad de manipular la temperatura del aire que te rodea, como he mencionado antes; también conocido como la temperatura atmosférica. Esto es comúnmente confundido con la capacidad de controlar el clima, alias Atmokinesis . Esto, de hecho, no es en absoluto como Atmokinesis. Usted sólo está manipulando la temperatura a su alrededor. Considerando que, Atmokinesis es donde está manipulando el tiempo a su alrededor, haciendo hazañas como huracanes, lluvia, nieve, sol, etc La capacidad de manipular la temperatura del cuerpo. Esta capacidad es bastante sencillo y se puede utilizar para calentar o hacer otras frío cuerpo. Pero esta capacidad es probablemente el más propenso a ir mal, así que ten cuidado!
Esta habilidad es rara en los psíquicos con Thermokinesis y sólo muestra en muy pocos Thermokinetics! * La rara habilidad de resistir temperaturas extremas, así como la congelación, ardor, Atmokinesis o similares. Variaciones
Burning
• Ardor, también llamado de calefacción, generación de calor o Aceleración Molecular es la capacidad sobrehumana para acelerar psíquicamente el movimiento de las partículas, así encendiendo rápidamente o quemar cualquier tema dado por uno o muchos de muchas maneras:
1.aliento de fuego, fuego-respiración, la respiración Super-calor, aliento de fuego o Igneopnea - la capacidad de generar calor intenso (o tal vez el fuego real) con la respiración; se puede utilizar para quemar / fusión / encender objetos inflamables, etc
2.Fiery Vision, Vision o Burning Burning Stare - la capacidad de grabar cualquier cosa que el usuario mira fijamente; mirando un objetivo deseado, la mente activa su capacidad quema sobrehumana (mirando a la meta siempre es necesario)
Proyección 3. Heat - la proyección de calor del cuerpo como explosiones, rayos o simplemente ondas de radiación de calor desde el cuerpo (puede ser la energía caliente, o puede ser la energía super-caliente, o cualquier área en el medio)
4. pírico Touch, Touch Ardor o táctil Super-caliente - un toque exuda calor extremo o molécula de energía de más acelerado, aumentando el calor de algo tocado (o de fusión / ardor o establecerla en llamas)
Sin embargo, puede implicar simplemente el aumento de calor en las moléculas en el aire. Las personas con esta capacidad por lo general puede soportar ser afectados por las personas con las mismas capacidades o condiciones de la misma temperatura. Esta capacidad puede o no ir acompañada de la capacidad para controlar las temperaturas o fuego. Otra variación de esta capacidad permite al usuario aumentar la "temperatura" de sus aspectos intangibles, como la mente, el aura y la psique, por lo que cuando otros intentan contacto mental perjudicial con el usuario, o vice-verse, los sujetos se sienten como si quemado (llamado ferviente o caliente Mente / Aura / Psique).
Congelación
• Congelación, también llamado de refrigeración, generación de frío o molecular de desaceleración es la capacidad sobrehumana para decelerar físicamente el movimiento de las partículas, enfriando rápidamente o congelar un tema determinado por uno o muchos de muchas maneras:
1.Breath congelación o Breath Frigid - la capacidad de generar frío intenso (o tal vez real escarcha / hielo) con la respiración; que puede ser utilizado para congelar las cosas (o simplemente para enfriar ellos), inmovilizar cosas en movimiento, etc
2.Visión de congelación, congelación o Stare Stare Polar - la capacidad de congelar cualquier cosa que el usuario mira fijamente; mirando un objetivo deseado, la mente activa su capacidad de congelación sobrehumana (mirando a la meta se requiere)
3.Heat Robo o calor / calor por absorción - la absorción de calor ambiental en el cuerpo, a través de las manos, los pies, la boca o cualquier otra abierta de la piel; calor absorbido se puede calentar el usuario, mientras que la congelación del enemigo, etc
4.Icy Touch, Touch Congelación o Touch Frigid - un toque que exuda energía extremadamente frío o energía molécula de desaceleración, lo que disminuye el calor de algo tocado (o totalmente congelarlo) Sin embargo, puede implicar simplemente la disminución de calor en la humedad en el aire. Las personas con esta capacidad por lo general puede soportar ser afectados por las personas con las mismas capacidades o condiciones de la misma temperatura. Esta capacidad puede o no estar acompañada por la capacidad para controlar las temperaturas o hielo. Otra variación de esta capacidad permite al usuario disminuir la "temperatura" de sus aspectos intangibles, como la mente, el aura y la psique, por lo que cuando otros intentan contacto mental perjudicial con el usuario, o viceversa, los sujetos se sienten como si refrigerada (llamado Mind Frigid o frío / Aura / Psique).
Aunque Thermokinesis es una gama más amplia de Pyrokinesis y Cryokinesis son muy diferentes. Thermokinesis, aunque puede alcanzar la producción de fuego o la creación de hielo y la temperatura por igual, no puede en cualquier incendio de control de manera definitiva o hielo. Si thermokinesis era sobrealimentado y tiene una evolución por decirlo así, entonces sería considerar pyrokinesis o cryokinesis. Hasta entonces sólo tiene la versión más débil de los poderes muy útiles y muy populares. Eso no significa que este poder no es útil. Se puede derretir, quemar, arder objetos intencionales y no intencionales en función del control, la habilidad y el poder de la psiónica. En el vice dijo que puede hacer todo lo contrario cuando se trata de la temperatura del enfriador, el objeto de modo frígida que rompa el contacto. Es un poder muy versátil y muy útil a un psi que necesita una capacidad defensiva y ofensiva.
Entrenamiento
Y ahora viene la parte todo lo que los Thermokinetics han estado esperando: Los ejercicios y métodos termocinético! Estos métodos y ejercicios son los que yo he ideado yo y los que yo he recibido de otros.
Aquí están
Para acelerar las moléculas de un objeto: Visualice pequeños Blanco-azul, bolas esféricas (que representan a los átomos del objeto) se mueven lentamente alrededor de la zona del objeto. * Area * = Visualizar el color Blanco reemplazando la apariencia del objeto, pero mantener la forma del objeto en el modelo visual! Ahora, visualiza las bolitas Blanco-Azul ahora se mueven alrededor rápido y rápido. Visualizarlos chocar entre sí y ya que chocan entre sí se convierten en un color rojo fuego (que representa el objeto se haga más caliente). Haga esto durante tanto tiempo como usted se siente necesario.
Para desacelerar las moléculas de un objeto: Visualice pequeños Fiery-rojas, bolas esféricas (que representan a los átomos del objeto) se mueven rápidamente alrededor de la zona del objeto. * Area * = Visualizar el color Blanco reemplazando la apariencia del objeto, pero mantener la forma del objeto en el modelo visual! Ahora, visualiza las pequeñas bolas de fuego-rojo ahora moverse lentamente. Visualizar repente que se conviertan en un color azul helado (que representa el objeto convertirse más frío). Haga esto durante tanto tiempo como usted se siente necesario.
Esto es todo lo que voy a decirte cómo hacerlo, porque el resto Quiero que todos ustedes Thermokinetics para experimentar con el suyo propio. Usted tiene la base de la forma de acelerar y desacelerar moléculas, por lo que probarlo la próxima vez con algo un poco más diferente, al igual que el aire que te rodea. Buena suerte a todos ustedes Thermokinetics!
ESTÁS LEYENDO
Desarrolla Tu Poder Mental
De TodoDesarrolla tus poderes mentales, para que ser como los demás si puedes ser alguien que puede mover o controlar objetos o los 4 elementos tu mente incluso más que eso, tu mente no tiene límites sólo los pones tú. -no logre encontrar al dueño de la i...