-El peliverde ahora conocido como Víctor Midoriya se encontraba viendo la tele junto a alfa y beta en un sillón que recientemente compró-.
-hasta que pasaría un comercial que llamaría su atención-.Tommy k : y ese fue nuestro programa de hoy pero recuerden que estamos tomando audiciones para los lindos soy Tommy kath y el tema para la próxima semana será de dinosaurios los ganadores se llevarán un millón de dólares y este tricerstops de oro genuino los estamos esperando así que anímense y vengan a participar.
- después de eso el comercial acabó-.
Víctor : -cambiando de canal- no creo que ese tricerstops sea de oro genuino - beta y alfa lo mirarían- si saben que no tengo la edad para participar, pero como sea tengo que ir al estudio de tv por unos asuntos - se pararía del sofá para dirigirse a la puerta mientras beta y akfa lo seguían - emm lo siento por el estudio no permite mascotas - beta agacha la cabeza y alfa solo se retira- peeeeero en caso de que algún dinosaurio aparezca..... Los llevaré - beta se alegra y sube por su cuerpo asta llegar a su hombro izquierdo y morderle con cariñño- oye eso duele jaja -alfa llega con un pedazo de carne en la boca y al igual que su hermana sube por Víctor hasta llegar a su hombro derecho- bien ya vámonos.
- afuera de la casa avía una nexus 250 Rr-.
Víctor : sujétense - dice para encender el la moto y conducir a una velocidad constante, beta y alfa veían los lugares por donde pasaban con cucuriosida-.
-hasta que llegaron al estudio de televisión-.
ESTÁS LEYENDO
Un aventura Prehistoria espera que?
FanfictionNo dare espoilers el que haya visto la serie entenderá además quería hacer mi versión Descargo de responsabilidad ninguno de los personajes utilizados me pertenesen