Dino O Ronquido

94 10 9
                                    

(me di cuenta de que se llama Az y no Ace xd)

-luego de aver perdido la carta del styracosaurus el equipo D invito a Víctor al laboratorio para que les pudiera responder algunas preguntas, actualmente Víctor está en un sofá del laboratorio y frente a el están el equipo D junto a spike teylor y Reese seguía en la computadora-.

Spike : dices que tu también encontraste una placa de piedra junto a las cartas de tus dinosaurios.

Víctor : me parece un poco inesessrio repetir algo obio, pero si.
-beta estava acurrucado en sus piernas y alfa jugaba con utha, shark, az y gabu-

Víctor : aquí está - mostrándoles la placa de piedra-.

(si me quedo medio culera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(si me quedo medio culera).

Spike : fascinante.

Reese : si no les molesta me gustaría preguntarte algo también Víctor.

Víctor : claro señorita.

Reese : como es que conseguiste un dino lector? Soy la única con los planos para fabricar uno, además de que el tuyo se ve más avanzado que el nuestro -viendo el jura-pad de Víctor-.

Víctor : wow enserio? Gracias por el alago pero fui yo quien lo construyó.

Max : enserio!? Tu solo!? -pregunto impresionado-.

Víctor : si, pero yo le llamo jura-pad.

Max : y eso de hay -tocando el jura-couter pero al hacerlo resiviria una descarga eléctrica que lo dejaría tostado-.

Víctor : ehhh jejeje olvide decir que a mis inventos les pongo un sistema de defensa para evitar robos, enserio lo siento (apenado).

Max : pudiste decirlo antes -echando humo de su boca-.

Rex : espera si tu hiciste tu Jura-pad significa que tienes los planos no?.

Víctor : de echo si pero.....

Zoe : pasa algo?.

Víctor : verán la idea principal era crear relojes inteligentes, osea qué funcionarán como teléfonos modernos pero a un tamaño más reducido pero descarte esa idea por que me parecía muy estúpida y deje los planos de ese proyecto a medias.

Zoe : Entonses, solo usaste esos planos como una referencia?! -sorprendida-.

Víctor : exactamente.

-Shark estaría persiguiendo a Az y a utha mientras alfa jugaba con gabu a las carreras Obiamente ganando alfa-.

Rex : ay algo que todavía no entiendo -poniendo su mano en su mentón-.

Víctor : que cosa?.

Rex : lo que sucedió con gabu -ese comentario aria que spike y Reese lo miraran extrañados-.

Un aventura Prehistoria                            espera que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora