Narración normal
Con nuestro prota peliverde, este mismo estaba en un vertedero de metales, ya saben, microondas, computadoras, coches, etc.
Pará muchos desperdicios pero para este chico eso era como oro, este se encontraba trepando sobre una pila de autos viejos y con partes oxidadas con un microondas en la espalda junto a alfa y beta ( en versión bebé) estaban trepando mientras tenían unas pocas rocas atadas en su espalda, pasamos a los 3 corriendo aún con sus respectivos pesos cargados, pasamos a los 3 esto lo an empezado a ser 2 días después del avistamiento con el saltasaurus para ayudar al resto de dinosaurios que aparecieran en donde fuese, luego de 1 hora de entrenamiento estaban recostados sobre un auto semi viejo.
Chico : creo que por hoy lo dejaremos así , decía un poco agitado mientras sus dinos estaban cansados boca arriba , hoy se ganaron un buen filete, acariciando sus abdomen es como si fueran perro ambos dinobebés rugieron en señal de felicidad.
En la casa
El chico estaba comiendo un lomo saltado mientras sus dinos se comen bien su plato de filete cocido, que se lo comían con ganas.
Chico : oigan más despacio no se vallan a asfixiar, decía para tomar su vaso con agua.
Luego del almuerzo los dinos estaban jugando con una pelota a avengaesela entre sí mientras que en el cuarto del chico estaba revisando sus dispositivos.
Chico : y mi jurpad , dijo mientras terminaba de ponerse su brazalete en la manga de su brazo izquierdo para luego agarrar un aparato raro en su escritorio
(Imaginen lo del mismo color del Jurapad)
Chico : y mi Jura-couter, sacando de esta la carta que se avía encontrado en la jungla del amazonas.(Por si olvidaban como era)
Chico : me pregunto cuantas cartas habrán en total? , guardo la carta en su guarda cartas y prendió su computadora para sincronizar el satélite a su jurapad, luego de unos minutos lo lograría y emitió una señal indicando un punto rojo sobre una parte del mapa, ¿la muralla chiná?, fue a buscar a alfa y a beta que un seguían jugando con la pelota, los llamó indicando que iban a irse y los finos de aser aron a él, el peliverde preciona un botón del dino pasa ssuandi que fueran teletransportados asía la ubicación del dinosaurio.
ESTÁS LEYENDO
Un aventura Prehistoria espera que?
FanficNo dare espoilers el que haya visto la serie entenderá además quería hacer mi versión Descargo de responsabilidad ninguno de los personajes utilizados me pertenesen