-en el capítulo anterior pudimos conocer un poco de nuestro peliverde de esta historia, también de conseguir la carta de un anquilosaurio que sólo quería dormir , pero se preguntaran, ¿qué fue de eso?, pues para hacerlo tenemos que ir a la casa de Víctor donde no está solo esta Ochako Uraraka , quien tenía varias preguntas que hacerle al chico poseedor de la placa de piedra luminosa, veamos que pasa…………… -
-podemos ver a Víctor y a uraraka sentados en un sofá, beta y alfa jugaban en el pequeño patio de afuera, shark miraba como jugaban, y utha estaba durmiendo-.
Uraraka : así que dinosaurios? -mirando de reojo a los que estaban afuera de la residencia-.
Víctor : si -apartando la mirada- *no creí que nos terminaría viendo justo donde estaba en anquilosaurio*.
Uraraka : está bien, te creo.
Víctor : k?.
Uraraka : se que no mentirías a menos de tener una buena razón, además de que te creo por el -señalando a utha-.
Víctor : por qué? (confundido).
Uraraka : hace unos días en mi casa estaba viendo en la tele un programe de concursos, y en ese programa apareció ese dinosaurio, y ahura que lo recuerdo, alfa también estuvo hay -recordando como en la televisión de su casa se veían a alfa y a beta peleando contra tanque-.
Víctor : lo bueno es que pareces la única que sabe de eso.
Uraraka : pero desde cuando empezaste con lo de tener dinosaurios?.
Víctor : hace ya varias semanas, tenemos en total 10 cartas, contando a mis dinos y del resto del equipo -dijo de forma calmada-.
Uraraka : es bueno saber que intentas protegerlos de esa pandilla alpha, por como me lo contaste no suenan muy buenas personas.
Víctor : si, aunque aún no se cuales sean sus intenciones con esas cartas.
-encendido su jura-pad y viendo como pantalla de inicio una foto en particular, la avía tomado cuando estaba en hawai como un recuerdo-.
Víctor : *no voy a volver a fallar* -con una mirada determinada-.
Uraraka : estas bien -notado la mirada fija de Víctor-.
Víctor : ah, no descuida, emm oye que te parece si te invito a cenar *que demonios dije?! *.
-la castaña no savia que decir, esa propuesta la avía tomado desprevenida-.
Víctor : *por el amor a todo lo existente por que dije eso?!?!*.
-antes de que Víctor dijera algo para salvarse de esa situación sería interrumpido-.
Uraraka : y-yo claro n-no me molesta -lo diría un poco ruborizada, aunque por sus mejillas no se notaria-.
Víctor :…….a-…..bueno ok *no mames me salió bien* déjame que yo cocino -levantándose del mueble-.
ESTÁS LEYENDO
Un aventura Prehistoria espera que?
FanficNo dare espoilers el que haya visto la serie entenderá además quería hacer mi versión Descargo de responsabilidad ninguno de los personajes utilizados me pertenesen