Duelo en maui

116 13 7
                                    

-nuestro peliverde se encontraba caminando por la ciudad y llevaba una bolsa con el-.

Víctor : me tomó mucho tiempo pero por fin logre conseguirlo, no puedo esperar a llegar a casa y probarlo (feliz).

-beta y alfa lo acompañaban aunque se aburrían de espéralo pero finalmente podían irse a casa hasta que Víctor se choco con alguien ya que estaba en su mundo-.

??? : auch –se cae al piso-

Víctor : -se cae también- ahh lo siento no te vi.

??? : -se para- no no yo andaba distra...ida.

Víctor : uraraka?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Víctor : uraraka?.

Uraraka : Deku? De verdad eres tu?.

Víctor : si el mismo cabeza de brócoli qué pasa su tiempo creando y arreglando aparatos electrónicos -poniendo sus brazos por su nuca y sonriendo-.

Uraraka : no te veía desde que te graduaste.

Víctor : si estuve………ocupado…y tu como Vas con la carrera de ingeniería.

Uraraka : bastante bien estoy descansando por hoy, enserio lo necesito por cierto que llevas hay? –señala a la bolsa-.

Víctor : o esto, un juego que e estado esperando durante mucho tiempo.

Uraraka : el pvz?.

Víctor : exacto.

Uraraka : no para as de exaltarte desde que salió su trailer hace 1 año y medio –tuvo un flasback de Víctor que estaca emocionado luego de ver el trailer, bakugou trataba de hacer que se callara-.

Víctor : como sea cuídate uraraka.

Uraraka : nos conocemos desde ya hace mucho, solo llamaba ochako.

Víctor : está bien, adiós Ocha…
-Victor se va caminando con una sonrisa de labios, alfa y beta (invisibles) notaron eso, al parecer el peliverde quería a la chica-.

Uraraka : *me ubiera gustado hablar más con él*. (pensó un poco triste)

En hawaii

-se ve la plata de hawaii junto a la gente que está a kendo un espectáculo de chicas hawaianas bailando, pero cerca de hay esta un perro desenterrando algo, salió de hay una capsula con forma de huevo para ser exactos-.

-apárese una tormenta asustando a las personas yendo a sus hogares  al igual el perro que se susto por un trueno, se fue corriendo y hizo que la capsula se abriera dentro habían 2 cartas pero una de ellas fue llevada por la marea-.

-un rayo cae e impacta contra una palmera  asiendo que salgan rayos de esta dándole a la carta sobrante-.

-lo convierte en un dinosaurio identificado como un styracosaurus-.

Un aventura Prehistoria                            espera que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora