🎤- un inicio de reconciliación?-🎤

1.3K 121 19
                                    

_Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Tn...

_Buster...   entonces tu eres el de la...

_Sí...

Al darse cuenta de su error camino rápidamente a la salida con desilusión, creía que se encontraría con su esposo pero no, se encontró con quien menos se lo esperaba.

_Tn espera...    So-Solo escuchame por un momento, porfavor.

Suspiro deteniéndose, giro regresando hacia él quedando a una distancia  considerada uno del otro.

_Bien, acabemos con esto de una vez.

Sentados frente uno del otro en un incómodo silencio y con un koala tratando de buscar las palabras correctas para iniciar una conversación agradable. Siendo observados por 7 personitas escondidas en los arbustos.

_Esto es más difícil que cuando lo planemos.

_Sí...

_Tal vez solo necesitan un poco de ambiente.

Cuando por fin el Koala logró encontrar el comienzo de la plática, el dulce sonar de una lenta nota de piano tocada por el mismo Johnny, disipó los crecientes nervios que surgían en él.

_Tn yo se que...   lo que pasó en nuestro pasado es imperdonable y perdón p...

Ella sabia a lo que quería llegar, por ello se vio en la obligación de interrumpirlo.

_No sigas Buster, ya te perdone hace años...

Era como estar de acuerdo para interrumpirse mutuamente.

_Gracias...

_Pero se que te enteraste de mi discusión con el señor Crystal. Por ello ya no puedes seguir con esto Buster, la pérdida de confianza de mi aún esposo no es por casualidad, tu y yo sabemos perfectamente por que és.

                             ♪♪♪

_Cren que deberíamos interrumpir.

                               ♪♪♪

_Y te...

Y como si fuera una señal la señorita Crawley interrumpió en la platica, con un gueridón donde llevaba charolas llenas de lo que sería la cena acompañada de una botella de vino. Portando una máscara y una especie de capa para "esconder" su identidad.

Acomodaba cada uno de los platillos y por último destapó la botella dándole con el corcho a su ojo pseudoendotropia de la señorita Crawley, provocándo que rebotara quedando en el escote de Tn y que sin darle la más mínima importan lo tomó ayudandola a levantarse juntó con la ayuda de Buster.

_Oh Señorita Crawley, se encuentra bien?

Hablo mientras se aseguraba que durante la caída no ubiera daño alguno en cualquier parte de su cuerpo.

_S-Sí, estoy bien...

Mientras tanto Buster y los demás se lamentaban por mandar a la señorita Crawley.

_Bien pues ammm... Gracias, Señorita puede ir a descansar...

Discretamente hacía señas para Meena y Ahs se llevarán a la señorita Crawley, quienes también tenían disfraces para no "saber su identidad".

_Amm.. Bien, sigamos con...

_Lo siento Buster pero creó que es momento de irme...

_¡No! Aun... queda algo por hacer.

(Pongan la canción de arriba)

Haciéndo una seña, una lenta melodía conocida resonó en sus orejas.

_You know I want you

La primera estrofa de la canción, que había sorprendido a más de uno, por que era la primera vez que lo habían visto cantar.

It's not a secret I to hice

You know you want me

So don't keep saying our hands are tied

You claim it's not in the cards

And fate is Lulling you miles away

And out of reach frow me

But you're here un my heart.

La vida es como un árbol y las raíces el pasado, el tronco tu presente, las ramas tu futuro, las manzanas tu familia, las hojas que caen de el es lo que desechas, las frutas del suelo las personas que se han ido al otro mundo e incluso las que no consideran como familia, las raíces que sobresalen del suelo son el pasado que aveces sale a relucir.

Eso era lo que estaba pasando en ese momento, los recuerdos más hermosos que tuvo en el pasado con el según amor de su vida, solo fueron irientes por un tiempo.

Pero aún quedo esa huella, el inicio de su relación fue la canción, pero lo que corto ese amor fue la traición y no esa nota músical que juntos habían creado, tal vez ese si hubiera sido el fin de su amor.

Ella se negaba ha aceptar que aún había amor en su corazón, pero por otra parte amaba con su propia alma a su aún esposo que iso todo lo posible por ella.

Buster dudaba si ella cantaría, solo espera bastó para poder escuchar su voz y luego unirse en una sola.

Sin embargo por parte de Tn no era darle una segunda oportunidad, solo era el querer eliminar ese sentimiento que permanecía dentro de ella como una chidpa, el última adiós y el final  de esa parte en su vida.

_But I can't have you

Were bound to break and my hands are tied.

Al concluir con la canción se quedaron un momento en silencio observados por las estupefactas expresiones de esas siete personajes.

_Esa es...

_S-Sí. A-Apesar de el tiempo en que nos olvidamos de esta canción que compucimos junto, aun me acuerdo de ella.

_Esto no cambiará las cosas entre nosotros, Buster.

_A-Ambos sabemos que eso no es cierto...

Otro silencio más, peroas tenso que el anterior.

_Lo siento Buster,...  pero cantando esa canción no me vas a hacer cambiar de opinión, ya tome mi decisión.

_Entonces... l-lo elegiste a él...?

_No...

Tomando su andar para volver a su coche y poder irse de hay fue totalmente opacado por la voz de Buster. Volteo a verlo esperando a que hablará.

_Entonces...  s-solo te pido un último beso...

Se acercó a el con pasos firmes y al estar frente se agachó tomando su mejilla plantando un corto beso en ella.

_Gracias por esta velada Moon, pero si no es a tí, tampoco será Jimmy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎵Verte otra vez🎵 (Jimmy Crystal, Buster Moon y Tu) 🎤 SING 2 🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora