🎤- Si o No -🎤

3.3K 167 8
                                    

Estaba sentada en uno de los sillones que se encontraban en la enorme sala mientras escuchaba la pequeña conversación o más vien discusión que tenía Suki con Buster por teléfono, ya que hace unos momentos le había prometido a Jerry llamarle a mi e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en uno de los sillones que se encontraban en la enorme sala mientras escuchaba la pequeña conversación o más vien discusión que tenía Suki con Buster por teléfono, ya que hace unos momentos le había prometido a Jerry llamarle a mi esposo por el estrés que tenía, pero resultó que estaba ocupado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_Hola Cariño.

_Hola cielo, ¿estás ocupado?

_Algo así, ¿por qué?

_Bueno... es que quería ir a verte.

_No, no, no, yo mismo iré
para haya, cuando termine
de arreglar algúnos asuntos pendientes.

_No me podrías dar una hora exacta.

_Llegaré haya antes de lo que canta un gallo.

_Esta bien. Entonces en lo que llegas te prepararé la comida.

_Ok, te veo en casa.

_Ok, ten cuidado. Te amo.

_Adiós Cariño, te amo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al terminar de hablar colgo, pero su tono de voz no era enojada ni nada de eso, al contrario sonaba más relajado y tranquilo, al escuchar la voz de su amada esposa.

[🎵🎵🎵]


Se escuchaba el resonar de unos zapatos pesados en el inmenso pasillo, en el cual se dirigía hacia la cocina, en donde desprendía un aroma delisioso y el dulce sonar de una melodíca voz.

Pero antes de entrar en la enorme cosina se detuvo a observar la hermosa criatura que tenía enfrente, disfrutando de lo maravillosa vista que tenía al verla tan entretenida preparando la comida, portaba un hermoso vestido blanco de tirantes con una abertura pequeña en la espalda en forma de v mientras que su cabello lo llevaba hecho una coleta alta.

Sigilosamente ,y con cautela se dirigió a ella pasando sus brazos por la cintura de la loba, para luego esconder su rostro en el cuello de esta y olfatear el dulce aroma a frambuesas, mientras escuchaba la pequeña risa que salio de los labios de la loba.

_¿Qué tal te fue?

_Pesado como siempre.

Ella se dio vuelta lentamente para quedar cara a cara con su amado el cual se separó del cuello de ella para verla a los ojos, Tn pasó lentamente sus manos (patas) con suma cautela por las mejillas de Cristal, mientras que el disfrutaba de la calidez que transmitía y la suavidad con la que lo hacía.

_Te vez estresado. Ven sientate, te are un masaje para que estés más tranquilo, en lo que está la comida.

Lo tomo de la mano (pata) dirijo hacía un sillón sercano a la cocina para luego sentarlo y colocarse atrás de el sillón empezando a hacerle masajes en el hombro.

🎵Verte otra vez🎵 (Jimmy Crystal, Buster Moon y Tu) 🎤 SING 2 🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora