Me encontraba en mi oficina revisando algunos papeles para entregárselos a mi esposo, cuando termine empeze a componer una nueva canción. Pero mi teléfono empezó a sonar, lo tome pero antes de contestar me fijé que era Suki.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_¿Como te fue? Supongo que estuvo de maravilla._Na.
_¿Pasó algo malo?
Contestó con un sonido de negación.
_Entonces, ¿explícame como estuvo?
_Un par de risas algunas ideas ingeniosas pero, en fin sobre lo del jueves...
_Sobre eso...
_Es Moon.
__?? Suki...
_Te llamo después.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y colgó, tal vez cuando llegué me explique más a detalle, bueno continuemos.
Mientras tanto en el treato Moon.
Buster regresaba de nuevo al teatro después de ser lansado a el canal mientras se escuchaba de fondo una música muy deprimente. Al llegar se dirigió a el baño con pasos muy lentos para poder quirtarse la humedad con una especie de secadora, para luego volver a salir. Ya había terminado el show, los animales salían de el Teatro mientra que Buster Moon se perdía entre la multitud. Nana se encontraba e una de las escaleras al no haber visto llegar a Buster.
_¿Señor Moon?
Al no recibir respuesta, empezó a buscar por todas parte del teatro hasta llegar a la oficina del Koala, reviso por algunas partes de la oficina, pero en eso se detuvo atrás de el escritorio, con su abanico apago la radio para después abrir un cajón de el escritorio encontrándose con un esponjoso Koala.
_Hay no para de asustarme.
_¿Qué quiere que diga, Nana? Soy un fracaso.
_Ay pamplinas
_Me creía buen productor.
_¿Es en serio? Un comentario negativo y usted se pone:"Uuu hay de mí"
_Nana, no se burle. Dijo que no soy tan bueno. Además... acaban de decirme que mi destino, todas mis esperanzas y sueños todo ¡todo! termina justo aquí.
_¿Pues qué es lo esperaba? ¿Qué se pusiera de rodillas y lo llamara genio? ¡Todos extiendan la alfombra roja para el gran Buster Moon!
_Ella... ella me arrojó hacía un canal.
_No veo que este lastimado, ¿Verdad?
_Pues no, pero...
_Pues todo aquel que se atreve a perseguir sus sueños, se expone a enfrentar cosas peores que un clavado en un canal - decía con un toqué de burla, mientras que por la puerta se asomaba un pingüino - Ah Hobbs. Ya lo encontré. Y ve a traer el auto, si eres tan amable.
ESTÁS LEYENDO
🎵Verte otra vez🎵 (Jimmy Crystal, Buster Moon y Tu) 🎤 SING 2 🎤
De TodoQuien iva a pensar que Buster Moon salía con Tn ___ la cantante, modelo y actris mas hermosa, ademas de ser la mas famosa y adinerada del mundo. Pero lo que no se esperaban, era que ella se había casado con Jimmy Crystal...