(Pongan la canción de arriba porfavor)
_Bajame aquí porfavor.
_Pero Señora Crystal...
_No te preocupes, el Señor Crystal no te dirá nada porque yo te lo pedí. Además no falta mucho para llegar.
Observó como se alejaba la limusina, mientras se escucha de fondo la voz de un animal cantar.
Caminando a pasos lentos hacia las misma dirección en que se fue la limusina, los recuerdos de todo lo que a pasado durante todo el día y hasta hace unos minutos empezaron a atormentar sus pensamientos.
Dejándose llevar por la música, soltando todo lo que llevaba guardado en su interior.
Empezó a cantar y algunos animales que ma rodeaban eran los coros.
Llegando a la entrada de la mansión con los tacones en la pata, saludó al guardia de seguridad quien se encargaba de abrir el pase para entrar, aparte notó a los dos guardaespaldas que siempre cuidaban la entrada si su esposo no se encontraba.
_El Señor Crystal se encuentra en casa?
_No aún no llega, Señora Crystal. Nos informó que por lo pronto le diéramos a usted su espacio.
_Ha esta bien, gracias.
Caminando a pasos lentos hacia la habitación de invitados, recordando las pláticas que tenía con su esposo en los momentos más preciados para ambos.
Vaya tenia razon el siempre le dio su espacio, como pudo olvidarse de algo así. Pero eso no cambia la forma en que actuo.
Creo que tomare una ducha para poder consiliar el sueño, a sido un día muy largo. Tal vez mañana pueda tomar una decision con la mente más clara.
𝄞𝄞𝄞
_Y mi esposa..... ya se encuentraa dormida? ¡hip!_Si señor, se encuentra dormida en la habitación para invitados.
Un dolor agridulce cruzo todo su pecho, a pasos tambaleantes camino, subio varios escalones y paso por un largo pasillo hasta llegar a la puerta de una habitación que sin importarle la abrió tratando de hacer el menor ruido posible.
Miro a la hermosa criatura que dormia en la cama, cubierta por finas capas de seda, camino a pasos lentos hacia ella, tomanso su mejilla con delicadeza noto sierta humeda y una pequeña linea sonrosada en ellos; habia llorado.
Con las orejas hacia atrás se inclino hacia ella besanso su mejilla con profundo arrepentimiento y tristeza.
_Disculpame... soy alguien tan despresiable y cruel... que te a lastimado de la peor forma. No te meresco... lo reconosco, pero no puedo dejar de amarte de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
🎵Verte otra vez🎵 (Jimmy Crystal, Buster Moon y Tu) 🎤 SING 2 🎤
De TodoQuien iva a pensar que Buster Moon salía con Tn ___ la cantante, modelo y actris mas hermosa, ademas de ser la mas famosa y adinerada del mundo. Pero lo que no se esperaban, era que ella se había casado con Jimmy Crystal...