🎤- Disculpa -🎤

1.9K 140 11
                                    

9 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 años atrás.

Era un atardecer nublado, con un frío viento y una opresión que inundaba mi pecho desde esta mañana. Me encontraba sentada en una de las tantas mesas de una cafetería, en donde Edward Lee un famoso producto y mánager de Redshore City me ofreció una gran oportunidad de triunfar en lo más alto del mundo del canto, la actuación, el modelaje y el arte.

_Por favor Señorita Tn, usted es hermosa, su voz es tan cautivadora y maravillosa. Esta es una gran oportunidad para que usted pueda triunfar en lo más alto. Pero apesar de mis costantes insistencias usted se sigue negando y lo que aún no logró comprender es... que la detiene para triunfar en lo más alto?

_Tal vez aún no estoy preparada para triunfar en lo más alto... o tal vez tengas toda la razón. Pero me siento bien aquí. Es donde me quiero quedar, cumpliendo la promesa que ise desde mi corazón - hablo amablemente levantándose de su asiento - Por ello le pido disculpas pero temo que rechaza su oferta por décima vez, pero igual gracias por la oportunidad - inclinándose como signo de disculpa dispuesta a irse del local.

_Señorita Tn, espere por favor - decía interrumpiendo su huida - No quiero sonar intrometido pero... me podría decir cual fue su promesa?

Tansolo escucharlo me iso sonreír tontamente sin poder evitarlo.

_Alguna vez, se a enamorado Señor Lee?

_Sí.

_Pues yo quiero cumplir mis sueños junto al amor de mi vida. Ayudarlo a sobrepasar y atravesar aquellos obstáculos y muros que se nos pongan enfrente tratando de impedir que avancemos a lo más alto del triunfo. Por esa razón rechace su oferta, y me disculpó si en algún momento lo ofendi.

En ese momento pensé que en verdad lo había ofendido, mantenía su cabeza agachada pero de un momento a otro me quedé muda sin saber que decir, el sonreía como si nada soltando un suspiro de admiración mientras me miraba.

_Al contrario el que le debe una disculpa soy yo a usted. Y si le soy sincero el chico con el que usted sale es muy afortunado de tener una novia como usted, hay muy pocas mujeres tan maravillosas como usted.

Hablaba sin titubear o llegar a faltarme al respeto dejándome aun más sorprendida por sus tan sincera palabras mientras que de su saco en uno de los bolsillos tomó un pequeño papel cuadricular dejándolo delicadamente en mi mano.

_Aquí le dejó mi tarjeta, cualquier cosa que ocupe o nesecite no dude en llamarme, estaré a su disposición. Con permiso me retiro. Que tenga una bonito noche.

_Gracias.

_No hay de qué. Para mi es un placer.

Me quedé por un momento observando la tarjeta, el nombre, el número y por último el logo. Pensando que tal vez no lo llegue a necesitar. Tan inmersa en lo más profundo de mis pensamientos que no me había notado que el teléfono sonaba, contestando sin ver el nombre de quien me llamaba.

🎵Verte otra vez🎵 (Jimmy Crystal, Buster Moon y Tu) 🎤 SING 2 🎤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora