00

621 39 4
                                    

.



Esteban Kukuriczka

No se podía quejar de nada, no cuando su rutina se seguía en el orden correspondiente, cuando su café estaba lo suficientemente amargo como su humor casi todas las mañanas, no estaba enojado en si, solo no era de relajar la cara, no le gustaba según el "perder el porte" tampoco es como que lo puedan juzgar, no cuando trataba en lo posible de ser amable y no andar causando malas reseñas de la empresa por su mala atención a los clientes. Un tipo que se evitaba problemas sin perder su seriedad. 

Básicamente su rutina se basaba en levantarse a las 6 de la mañana, tomar un café cargado justo a las 7 y 30 mientras revisaba un poco de papeleo o los corres, para exactamente a las 8 estar saliendo de su apartamento con cuidado de no encontrarse con ningún vecino que le hiciera perder su tiempo y así encaminarse a la empresa, se la pasaba atendiendo algunas llamadas siempre con un tono de voz medio fingido para que las señoras de edad que llamaban(las viejas pelotudas como el le decía) no se quejaran, trabajaba en una empresa de bebidas alcohólicas finas, para gente con plata llamada "Vogrincic" consiguió ese puesto de oficinista porque el dueño Enzo Vogrincic lo reconoció cuando pidió empleo, habían estudiado juntos en la misma universidad.

Enzo lo presiono un poco (mucho) para contarle porque su presencia por España, este le conto que no le había ido tan bien, sintió que le iría mejor un cambio de aire, obviamente obvio la parte de querer dejar atrás todos los malos recuerdos que tuvo con cierta chica que destruyo todo lo que encontró. Según Esteban, Enzo tomo este recuentro como un inicio de una gran amistad (amistad que Esteban no compartía, le parecía todo muy repentino) y fue así como por su "amigo"/dueño consiguió quedarse de milagro con un puesto decente e importante.   

Se esforzaba por hacer las cosas bien en la empresa, evitaba los pleitos y discusiones con otros oficinistas pero a su vez evitaba las reuniones con los demás por los aniversarios de la empresa o los almuerzos por algún cumpleaños entre otras cosas. El estaba bien así.

Claro que no contaba con un pibe de 1.90, que aparte de ser modelo, era bueno para la fotografía, un buen hablador y escuchante, llegaría a su vida para darle a entender que darle al amor una oportunidad nunca estaba de mas.  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blas Polidori

La familia Polidori, Señora y Señor Polidori ambos grandes médicos y famosos, Blas decidió romper con la típica cadena para presentarse como modelo y estudiar fotografía, recuerda perfectamente la gran discusión que tuvo en un cena familiar cuando les comento a lo que quería dedicarse, no es que su padres fueran malos es solo que no entendían que no siempre puedes tener un hijo con los mismos deseos en su futuro que los tuyos.

Después de esa gran disputa decidieron dejar a "manos sueltas" a su hijo llevándolo al dichoso casting que se realizo en LA lo que lo llevo a aparecer públicamente en las revistas de Vogue gran empresa estadunidense, esto fue un éxito no mucho después dio su primeras pasarelas con esta misma empresa en la que decidió quedarse, dejando la fotografía de lado pero no olvidada.

A pesar de que le iba muy bien en LA no se acostumbraba mucho así que decidió trasladarse a España donde se quedo permanentemente, conoció a nueva gente y con ellos nuevas amistadas a quienes quería mucho (los únicos que de verdad sentía estaban ahí). Su vida era bastante entretenida a veces se la pasaba en eventos y reuniones y otras solo en su apartamento, iba de fiesta cada cierto tiempo, no le apenaba decir que tenia una vida sexual bastante activa, era guapo y lo sabia. Nunca le interesaron las relaciones fuera del sexo, así que nunca tuvo una. Todos lo amaban y como no si era una increíble persona, tenia una personalidad destacable, ni muy extrovertido ni muy introvertido, ideal. Hablaba cuando le hablaban y no le importaba ser él quien iniciara una conversación, podías pasar horas hablando con el y nunca te aburrirías, Siempre teniendo algo de que opinar. Un don según sus amigos. 

La fama no le molestaba, era conocido de forma muy moderada como para que no lo persigan a donde sea que vaya pero como para activar los flash donde debían activarse. Le gustaba su vida así. A veces salía a la playa o simplemente a caminar por largas horas tomar fotos que captaran el ambiente con su cámara, siempre teniendo amor por la fotografía, nunca le gusto tomar fotos a las personas sentía que no eran algo que se debe capturar.

Pero cuando lo vio por primera vez decidió que esa era la persona que debía capturar y no solo en su cámara, si no también en su vida, en su corazón.

.












.

.

.

.

.

Se vienen cositas.

Bueno voy a ir aclarando algunas cosas antes de empezar, primero que no soy argentina así que si uso mal algún modismo sepan disculpar, de todas formas los comentarios constructivos siempre serán bienvenidos por aquí. 

Sepan también que la mayoría de cosas serán alteradas de la realidad por ejemplo cosas como las empresas o el modelaje porque la verdad es que no tengo ni puta idea de como trabajan así que todo sale de mi cabeza.

Las edades se mantendrán como 32 y 20.

Lo de las parejas secundarias me lo pensare ya que no soy muy fan de ponerle mucho protagonismo a ellas.  

Eso es todo por el momento, espero esto reciba apoyo. Recuerden que cada comentario voto o reacción es muy apreciado. 

JUST FOR ME - Esteban x BlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora