"Vos estas de fiesta mucho últimamente, me parece"
Escribía Kuku respondiendo a la foto que el menor había puesto en su estado mostrando a Matias y Juani bailar en lo que parecía ser un tubo. No mentía al decir eso, Blas había salido ya por lo menos 3 veces esta semana, no es que este tan pendiente, pero le era imposible no serlo cuando el pibe le manda audios ebrio cantando eufóricamente alguna canción a un volumen rompe tímpanos. Desde el día que salieron a la cafetería (hace un buen tiempo) no habían vuelto a salir, pero no por falta de ganas, es solo que el menor había estado en demasiados proyectos y el mayor en demasiadas cosas con la empresa, no tenían tiempo, pero las ganas de volverse a ver y ser mas cercanos no le faltaba a ninguno de los dos.
"Otra vez regañándome? :c, quiero distraerme"
"que mas voy a hacer si no es salir con los pibes¿?"
Blas le respondio mientras tomaba de su bebida esperando que el universo haga su trabajo, para que el rubio capte su propósito. El alto estaba esperando, esperando que el mayor le de una solución. Algo nuevo para distraerse que lo incluya a el.
Esteban miro la respuesta, el chico se le acababa de insinuar(?), sonrió.
"Bueno...salgamos mas seguido, mañana no tengo tantas cosas que hacer"
Fue eso muy atrevido?
como si fuera un adolescente apago el celular, se sentía nervioso, capaz se paso.
Blas se atoro con el gran trago de debida que dio, Matías quien estaba a su lado lo golpeo para tratar de aliviarlo, miro a Juani quien se reía, ambos sabían con quien el menor estaba hablando intercambiaron miradas cómplices.
-Que paso Blas? te envió foto de su pija? o porque te pones así.
Juani alzaba las cejas molestándolo, antes de que el protagonista de la broma los mandara a callar, para mirar su celular otra vez emocionado respondió, lo bien que le parecía salir mañana justo cuando su sesión de fotos acababa. Cuando Blas llego a casa no sabia si podría dormir con la emoción de volver a ver a ese rubio que lo traía loco de deseo, se dispuso a imaginar cantidad de escenarios con el rubio justo antes de caer rendido imaginando que eran los brazos del rubio que lo apretaban y no los de Morfeo.
Otra vez ambos durmieron con una sonrisa, pensando en e otro, deseando al fin verse, quizás con distintas intenciones, pero siempre siendo ellos. Solo ellos.
-Ya te dije que es un amigo, no te metas ideas en la cabeza que sabes que no van a pasar Enzo.
Enzo asentía sarcásticamente, era muy obvio que el rubio y le ruloso no tardarían mucho en estar igual que el y Mati, quienes por cierto al fin habían confirmado su relación, cuando Esteban hablaba de Blas, el pelinegro notaba como su mirada cambiaba a ser mas suave, su voz se volvía mas dulce y su sonrisa sincera, Blas era ideal para su amigo y eso nadie lo iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR ME - Esteban x Blas
Любовные романыEsteban sufrió, lloro, perdono y nunca vivió, para que tener una mejor vida, no se quejaba de lo que ahora tenia, su rutina en bucle era suficiente para el, no pedía y no daba quería morir así. No necesitaba de nadie y nadie lo necesitaba a el. o B...