08

323 41 59
                                    


-Ya cogieron? 

Matias alzaba las cejas, soltando un guiño en dirección a Blas quien estaba mandándose mensajes con el rubio. El alto al escuchar esto soltó un golpe en el brazo del mas bajo, sus amigos lo molestaban todo el tiempo.

-Vos y Enzo ya cogieron? gil. -Respondió, causando la risa de Juani quien estaba secando el cabello de Fran, el ultimo estaba concentrado en su libro del mes.

-Literalmente cogimos después de la primera salida.-Con simpleza elevo los hombros, restándole importancia, para después sonreír, recordando a detalle la noche de pasión que tuvo con el pelinegro.

-Que asqueroso que sos...-Respondió antes de darle otro golpe con una cara de asco, a veces el castaño no tomaba precauciones al hablar, podía llegar a ser demasiado descarado al contar sus encuentros sexuales.

Esteban le estaba contando lo mal que durmió, al parecer los vecinos habían hecho una "pequeña" reunión, el volumen fue demasiado a pesar de las paredes gruesas que los dividían. No pudo pegar el ojo mas de 1 o 2 horas, le jodian las fuertes carcajadas, incluso le conto que seguramente habían roto lámparas, ya que en cierto punto de la madrugada se había escuchado la rotura de vidrios repetidas veces. Sin tener en cuenta que había sido una noche demasiado movida para los transportes, al estar su habitación con la ventana dando a la calle, se podía escuchar las bocinas cada 5 minutos.

"Si te quedabas a dormir conmigo, hubieses dormido mejor Kuko"

Fue el mensaje que le envió, cuando dejo de pegarle a su amigo. El sonido de la notificación rápida, lo hizo sonreír.

"Tenes razón, lo tendré mas en cuenta, pero primero, deja de decirme Kuko"

El mas alto soltó una risa, amaba mucho la relación que ahora llevaba con el mayor.

-Chicos, me pinta salir de fiestón, pero todos...a ustedes no?.-Proponía Francisco estirándose para caer en el pecho del ojiverde, quien rio y le dio un beso en la frente.

-Como?...Con Enzo y Esteban?

Pregunto inclinando con curiosidad la cabeza Matías, el mayor de los 4 asintió, con una sonrisa.

Los tres restantes se pusieron a pensar, no seria malo, ya habían salido muchas veces los 6 luego de la exitosa amistad que se formo, pero nunca habían ido a una fiesta todos. No seria una mala idea, seria divertido. Teniendo en cuenta que básicamente estaban en parejas, era un grupo en el que todos se llevaban bien con todos, por que habría algún inconveniente?.

-Y puede ser la verdad.-Asintió emocionado por la idea Juani, mirando a los menores, quienes aun se la estaban pensando.

-Si pero...no se si Kuku quiera...-Desganado comento el ruloso con lunares, haciendo un ligero puchero, antes de mirar el chat con el rubio que aun estaba abierto.

-Enzito si va a querer, capaz el ayuda a convencer...-Trato de ayudar, aunque decidió mejor no agregar mas, ya que por alguna razón a Blas le causaba celos Enzo. Lo cual no era muy lógico, pero supongamos que el amor vuelve medio pelotudas a las personas.

-Que te pensas? cuida a tu hombre, que yo convenzo al mío petiso.-Molestó sacándole la lengua al menor quien le lanzo el rollo de papel que se encontraba cerca.

-Buenoo, haber calmados por favor.-Reprocho Fran, suspirando por los chicos que seguían lanzándose cosas. Que niños.

-Cambiando de tema, entonces si quedamos? cuando seria?.-Se metió Juani, mas preguntándoselo a Fran que a los demás.

-Hoy!, hoy puede haber mas posibilidad de que Kuku diga que si, mañana es viernes y no tiene la agenda muy ocupada, así que en el hipotético caso de que llegue re tarde a su depa, no sentirá mucho el desgaste, hoy tampoco es un día muy cargado para el, porque su agenda esta casi vacía, eso ayudaría a que disfrute mas de la sali-

JUST FOR ME - Esteban x BlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora