Rescate

116 14 1
                                    

[Muichiro][08/10/21]

No recuerdo que pasó ayer luego de que me desmayé, solo logro enfatizar exactamente cuando llegó Tanjiro con su mirada preocupada, intentando levantarme. Después de todo, no soy capaz de mentirle aunque lo intente.

Le pedí que luego de que me dejara en el hospital, fuera a casa y siguiera estudiando para esta semana importante. Tiene que pasar el semestre, no quiero ser el que le impida sacar su máximo potencial. Pero bueno, creo que es más que obvio que no me hizo caso.

Me llevó al hospital más cercano, hizo los trámites técnicos para que yo no me preocupe por el dinero por algo de tiempo, cuando intentó entrar conmigo le dijeron que solo pueden visitar tutores legales o abuelos. Él no es ni mi tutor legal ni mi abuelo.

Dijeron que, sólo puede entrar 2 días a la semana y que no pueden ser martes ni miércoles, ya que esos días se realizan algunas cosas importantes de limpieza, por lo cuál es mejor tener la menor cantidad de gente posible.

Ahora son más o menos las 3 de la tarde, o no lo sé, no hay relojes. Me dieron el desayuno en la boca cómo si fuera un bebé, aunque no me negué porque estoy demasiado agotado cómo para enojarme por esa bobada. Aún así, casi no como, incluso luego de haber terminado (lo cuál fue un gran reto) casi lo vomito. A decir verdad, me siento avergonzado, no quisiera faltar al respeto ni dar la impresión de que la comida es asquerosa, pues no lo es, el problema soy yo en este caso particular.

El almuerzo no lo recuerdo realmente bien, siendo sincero. Sólo sé que lo comí, no entero, pero gran parte. No sé si sea bueno comer sin saber qué estoy comiéndome, pero es definitivamente mejor que no comer directamente, tal vez si no me percato de que estoy masticando y tragando, no se me dificulte tanto.

Ah, también vino un psicólogo, al parecer. Me preguntó cómo estaba, me preguntó la fecha, la hora y poco más en verdad. Luego me sugirió una pregunta intrigante: "¿Por qué crees que estás aquí?" dijo él. No supe qué decir, pero no quería parecer despistado, he notado que esa primera impresión de mí no es la mejor del mundo. Entonces le dije: "¿Será porque ayer me desmayé?". Ahora que lo analizo, fue una respuesta socialmente considerada cómo grosera, no fue mi intención. Pero igualmente, él no pareció molestarse, tal vez lidia con personas mucho más molestas que yo, o es muy bueno fingiendo.

Estoy en cuidados intensivos, siempre hay una enfermera o dos vigilando cerca de mi habitación, algunas de ellas llegan con su área cálida y me preguntan si quiero hacer del baño, o si quiero ver televisión.

¡Ah, si! Hay una televisión pequeña, puedo ver lo que sea. Siempre a las 5 de la tarde dan 'Caso Cerrado', en realidad me hace reír un poco la personalidad cómica de la juez. Tal vez pueda acostumbrarme a estar aquí.

[Tanjiro y omnipresente][7/10/21]

— Estoy corriendo con una bata que hace que mis piernas se vean completamente. Tengo una manta pequeña cubriendo mis hombros, si no la sostengo con mi mano se va a caer. Hay pocos carros pasando, debe ser porque es tarde. Son un poco más de las 11PM. No puedo respirar bien, estoy jadeando mucho. Mis pies me duelen, mis piernas están apunto de desmoronarse cómo una galleta siendo destrozada por la boca de un niño hambriento en navidad.

Ah... ya casi llega la navidad. Espero que Muichiro esté allí, tal vez pueda regalarle un juguete de un gato. Creo que le gustan los gatos, siempre se sonroja un poquito cuando ve uno pasar a su lado. Una que otra vez, algunos le han maullado pidiendo cariñitos, es muy tierno verlo hablarle a los gatitos. 'Lindo'.

Pero ese no es el punto. Quisiera pensar en ese escenario ahora, pero necesito concentrarme en qué haré cuando llegue a su casa. Tal vez, en verdad tenía 'solo sueño', es una posibilidad, espero que ese sea el caso. Si es así, solo pasaré una corta humillación seguida de un alivio inexplicable.

Si es algo más, puedo llevarlo cargado al hospital, no está tan lejos. O si es algo que no sea tan grave, puedo cuidarlo toda la noche, estoy seguro de que el profesor Rengoku me dará plazo para presentar el examen, aún si ni lo presento, pasaré de cualquier manera. Mi prioridad es Muichiro.

Hay una farmacia cerca, supongo que estará abierta, y si no, me las arreglaré con lo que encuentre de Muichiro allí en su casa.

Ahora, para entrar... Tocaré el timbre, si escucho algo, esperaré a que él abra. Si no, entraré por la fuerza, creo que una puerta rota no va a ser gran problema, creo que puedo recaudar suficiente dinero para restaurarla. Listo, voy a golpear. —

Tanjiro golpeó la puerta, ya estando frente a la casa de Muichiro, hecha en madera al parecer. Al pasar unos segundos, no hubo respuesta, tocó de nuevo. Se repitió ese proceso al menos 3 veces, cuando Tanjiro al fin tenía el valor suficiente como para dañar la puerta de una casa en perfecto estado.

Al entrar, intento no hacer mucho ruido yendo a paso rápido, aunque sus chanclas no ayudaban mucho en la misión. La casa era pequeñita, la última habitación era dónde se encontraba Muichiro. Él seguía con el pelo mojado, esa vestimenta destapada para un frío tan intenso, y claro, no pudo evitar notar los raspones de sus rodillas.

Era la primera vez que lo veía tan exhibido, nunca antes había visto su antebrazo ni siquiera. Vio cómo sus huesos se marcaban, vio sus brazos y piernas tan demacradas. Lo contempló horrorizado, casi parecía un cadáver. Intentó disipar esos pensamientos asquerosos, intentó evadir esa posibilidad, ignorandola lo mejor que su mente le permitía. Lo agarró en brazos, mientras corría rogándole que despertase. Muichiro alcanzó a abrir sus ojos levemente de la manera más delicada, lo cuál tranquilizó muchísimo al peliburdeos.

Corrió y corrió con el esbelto en sus brazos, dando jadeos pesados, rogándole a cualquier Dios que lo escuchase.

"Dios o lo que sea que logre escucharme, ten piedad. Eres un ser tan cruel, que has creado. ¿Cuántas veces ha llorado gente por tí? ¿Cuando tendrás misericordia por nosotros? Por favor, ¿nos amarás algún día, realmente eres siquiera capaz de hacerlo? Dios, mírame a los ojos y dame tu bendición, dame un milagro, concédeme un deseo."

———

◇ No revisé si tiene errores, perdón si los tiene JSJAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇ No revisé si tiene errores, perdón si los tiene JSJAJ

Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora