004❤️‍🩹🩶

223 22 0
                                    

-Que pasa Sero,¿todo bien?.

-¿Para que nos llamabas Serobro?

-Bueno...

-¡Habla de una maldita vez cara plana!.

-Bakubro no lo presiones, tomate tu tiempo bro, te escuchamos.

-La cosa esque quería confesarles que... Me gusta... Todoroki.

-¿¡De verdad!?¡Si lo sabia!,¡te lo dije kaminari esas miradas no eran normales!.

-¿Ya lo sabían?.

-¡Lo su poníamos pero tu nos lo acabas de confirmar Sero, que felicidad!.

-Nos alegra mucho que nos lo hayas dicho, estamos muy felices por ti bro.

-¡Estamos muy felices Sero, creímos que te que darías solo para siempre, incluso creo que bankugo esta feliz, ¿Verdad?!.

-¡Si, si ya déjenme en paz extras!.

-Lo vez.

-!¿Y el ya lo sabe?!

-No Mina aún no, me da miedo lo que pueda pasar, no quiero echar a perder nuestra amistad.

-Tranquilo bro, quizá si lo intentas puedes tener el resultado que quieres,¿cierto Bakugo?.

-No lo se chicos...

-Por lo menos haz el maldito esfuerzo o consideralo por lo menos no pierdes nada, si te conformas con una amistad puede llegar alguien con más valor que tu y te puede quitar al mitad-mitad, deberías aprovechar de que ese idiota confie tanto en ti, en vez de solo pensar en el talvez mierda.

-Bueno en eso Bakugo tiene razón, no querrás que alguien más llegue y te lo quite, ¿cierto?.

-Te lo decimos porque eres nuestro amigo, y queremos verte feliz, además si te sirve de consuelo a Todoroki se le ve muy feliz cuando está contigo.

-Si, tienen razón chicos ¡se lo dire!.

-¡Si bro tienes nuestro apoyo!.

-Gracias de verdad se los agradezco mucho son los mejores amigos.

-No tienes nada que agradecernos bro, sabemos que tu harías exactamente lo mismo por nosotros.

El y Yo (Seroroki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora