005🎁🩶

220 17 4
                                    

-¿Un regalo?.-pregunta curioso Sero.

-¡Si estoy segura de que le gustará ese detalle!.-dice Mina emocionada.

-Si bro,es una buena idea.

-Claro pero...¿que le regaló?.

-Bueno tu conoces muy bien a todobro,tú sabes que le gusta.

-¿Pero y si no le gusta?.

-Si lo hará ya veraz.

-¡Esta bien, entonces está misma tarde iré a la tienda y le compraré algo!.-Dice Sero emocionado por la idea.

-¡Esa es la actitud serobro!.

-¿Irás solo?.

-Creo que le diré a Midoriya que me acompañe solo por si acaso no me quiero equivocar,pero gracias amigos mas tarde les cuento que le compré.

-¡Está bien Sero suerte!.

Horas más tarde...

-Gracias por acompañarme Midoriya.

-No hay de que sero-kun,aunque no sabía que te gustaba todoroki-kun.

-Si bueno...muy pocos lo saben y ahora tu también por supuesto,y por favor no le digas nada es una sorpresa.

-No te preocupes por mi sero-kun no le diré nada,que emoción.

Así Sero y Deku se pasaron la tarde decidiendo que comprar,había muchas cosas que le gustaban a Todoroki pero Sero quería que fuera algo especial, después de un rato regresaron a los dormitorios y Sero tenía el regalo listo,solo faltaba dárselo a Todoroki.

-Tok tok.-Dijo Sero mientras tocaba la puerta de la habitación de Todoroki.

-Pase.-Dijo Todoroki con la voy calamda y tranquila de siempre.

-Oh Sero eres tú,hola.

-Hola Todoroki,¿estabas apunto de dormír?.

-Algo así,pero no te preocupes¿que necesitas?.

-Bueno en realidad darte algo.

-¿Así?,¿Que?.

-Esto,-Dice Sero mientras extiende sus manos con una caja de regaló.

-¿Que es?.-pregunta curioso Todoroki ladenando un poco la cabeza.

-Es una sorpresa.-Le contesta acompañada de una gran sonrisa,de verdad le parecía muy lindo las reacciones de Todoroki.

-Mmm está bien,¿Puedo abrirlo ahora?.

-Sip,solo deja que me vaya y ya lo puedes abrir Roki,nos vemos mañana espero te guste, descansa.

-Tu igual.

En cuanto se va Sero Todoroki empieza a abrir con todo el cuidádo posible y tratando de no arruinar el papel(ay cosita <3), después de ver el regalo su corazón empieza a latir rápidamente, Todoroki emocionado suelta una sonrisa con un suave sonrojo incluído,le encantaba Sero con ideas tan espontáneas como era el regalarle cosas,de verdad estaba muy enamorado de el.




























































Una disculpa qwp pero ya tengo más tiempo para actualizar:D
Por sierto la historia está en #8 en seroroki(hoy) muchísimas gracias de verdad.♥️♥️♥️♥️

El y Yo (Seroroki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora