012🍰

162 10 0
                                    

Todo estaba listo,Sero estaba listo y decidido, definitivamente hoy se declararía a Shoto,le diría todo lo que siente.
Lo único que faltaba era ir con el antes mencionado,le dijo a Todoroki que el pasaría a su habitación por el,aunque estaba alado,de todos modos quería verse lo más caballeroso con el.

Al llegar claramente rápido,tocó la puerta y lo primero que pudo apreciar fue lo más bello que vieron sus ojos,dios el había olvidado por completo que Shoto sabia cómo hacer para enamorarlo más cada vez.

Resulta que la cita no iba a ser en un lugar formal, después de hablar un rato con todos los chicos decidieron que lo mejor era una cita normal,caminar ir al cine,tal vez tomarse de las manos, besarse...bueno eso quería Sero.

Además el sabía que a Todoroki las cosas sencillas le fascinaban,ya que no olvidemos que es el hijo de actual número uno y de lo materia tiene mucho.
Pero si, Shoto prefería mil veces una carta que algo costoso,y Sero lo sabía, prácticamente lo conocía,y le encantaba ver a Shoto guardar todo lo que él le daba, desde pequeñas notas que se pasaron en clase,hasta el peluche que le regaló hace poco.
El por otro lado no era la excepción,pues a Shoto le encanta regalar cosas a sus amigos en especial a él y a Bakugo ya que era uno de sus mejor amigos.
Y tenía muchas cosas de el,como el llavero que recién le dió,siempre cuida de que no se caiga.

-¿Sero?.

-¿¡Oh!, si que pasa?.

-Esque te ves como distraído.

-E-esque,te vez muy bien roki.

-Oh, gracias tu también te ves bien.

-Gracias, que te parece si vamos llendo.

-Si,y por cierto,¿Adónde iremos?.

-Es una sorpresa Roki.

-Lo que tú digas hanta.

Sero definitivamente amaba a Shoto decir su nombre.
La verdad estaba nervioso pero no iba a guardarlo por más tiempo,tenía que decírselo.
Tenía que decirle cuánto lo amaba antes de que algo lo arruinara.

-Roki,tengo algo que decirte.

-¿Así?,bueno ¿Que es?.

-Te lo diré en otro lugar,justo aquí no.

-¿Que tiene de malo el lugar?.

-Que aún no llegamos,es una sorpresa¿Recuerdas?.

-Esta bien.

El y Yo (Seroroki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora