Sero estaba nervioso dentro de muy poco tiempo se iba a declarar a todoroki el príncipe de la UA, mentiría si dijera que estaba repasando todo lo que le diria, lo que planeo la noche anterior, el lugar era un museo el cual sabia que todoroki le encantaba, era uno de esos lugares en donde lo veía seguro y con una sonrisa encantadora, una sonrisa que el adoraba.
-Roki...
-¿Si?.
-Tal vez esto sea un poco inesperado, pero, tienes que saber que eres el chico más increíble que eh conocido, me encanta tu sonrisa, la forma en la que ríes, el como hablas de las cosas que te gustan, en las sonrisas que pones cuando llegó con soba a tu cuarto, simplemente me encantas y si, estoy enamorado de ti. -Sero finalizó lo que dijo con una sonrisa el sabia que todoroki podría rechazarlo pero no le importaba, necesitaba decirle lo mucho que le gustaba, en lo mucho que lo pensaba, no podría ocultarlo mucho más tiempo.
-Sero... Yo...
-Oye no te preocupes no necesitas corresponder a mis sentimientos, solo necesitaba que lo supieras, y me gustaria que siguiéramos siendo amigos.
-Espera, yo, no eh dicho que no me gustas.
-¿Eh?, ¿que quieres decir?.
-Quiero decir que... También me gustas Sero, y no sólo eso, yo, también estoy enamorado de ti.
Sero se sonrojo muy notablemente, miraba a todoroki con una cara de notable sorpresa, aunque mentiría si dijera que no le gusta lo que esta pasando justo ahora.
-Sero, eres una persona muy amable, talentoso, inteligente, de verdad eres una persona a la que era imposible no amar, me gusta como puedes expresarte y demostrar cariño, me sentí muy feliz cuando supe que no sentias lastima por mi como otras personas, debo admitir que me sentí mal por enamorarme de ti, no quería perder la linda amista que forme contigo ni quería perder los momentos que pase contigo, me alegra saber que también te gusto. -Todoroki sonrió, estaba feliz de saber que sero le correspondía y que no perdería la increíble amistad que tenía con el.
-Todoroki. -dijo sero con mucha Seriedad.-¿Quieres ser mi novio?.
-¡Claro que quiero ser tu novio sero!.
Ambos se fueron acercando de apoco hasta darse un corto pero interminable beso, se miraron, se sonrieron, ambos solo se contemplan después.
-Hanta, yo no sé nada de relaciones.
-No te preocupes roki ambos iremos aprendiendo de apoco, iremos a nuestro ritmo, ¿eso está bien para ti?.
-Si tu estas de acuerdo entonces no tengo ninguna queja.
Y se volvieron a besar ignorando totalmente su alrededor, solo eran ellos en su pequeño mundo, amandose dispuestos a todo y a todos contra el mundo, mientras ellos estuvieran el uno con el otro nada importaría y sabían que juntos podrían pasar cualquier cosa que se propusieran.
ESTÁS LEYENDO
El y Yo (Seroroki)
FanfictionSero Hanta y Todoroki Shoto están enamorados uno del otro pero no saben que sus sentimientos son correspondidos y ambos tomaran valor para poder declararse y estar juntos como ambos lo desean pero en el camino tendrán que enfrentar múltiples cosas p...