007🎁🩵

189 17 3
                                    

Después de convencer a bakugo de que lo acompañara, porque sorpresivamente el y bakugo se llevaban bien así que ambos fueron a una tienda donde compraron un llavero que según bakugo era perfecto para Sero y Todoroki busco algo más como un peluche que le recordó a el,además podía comprar todo lo que quisiera ,era la tarjeta de su padre después de todo(:D).

Cuando terminaron Todoroki fue a la habitación de Sero.

Toc toc,escucho Sero desde el otro lado de la puerta para después decir "pase".
-Hola.-saludo Todoroki a Sero.

-Hola Roki, puedo preguntar qué haces aquí?.

-¿Estás ocupado?,puedo regresar en otro momento si lo estás.

-Para nada,tu puedes venir cuano quieras.-le dijo con una sonrisa.

-Te traje algo.

-¿Asi?.

-si.

-¿Y que es?.

-Es un regalo.

-¿Wao lo puedo abrir?.

-Claro.

Sero comenzó a sacar lo que contenía la bolsa que le había dado Todoroki y lo primero que vio fue un peluche de conejo blanco con una fresa,y después saco un llavero de que tenía forma de gato,Sero estaba muy feliz por recibir los regalos de Todoroki y luego este le llamo la atención.

-Hey.

-¿Mmm?-contesto volteando a verlo del mismo modo en que después movía la cabeza de lado y noto que Todoroki tenía algo en sus manos.

-Yo también tengo uno.

Sero estaba tan emocionado y se acercó a ver el llavero de Todoroki y noto que era parecido a el de el solo que el gatito era negro y tenia unos audífonos.

-Esta increíble Roki.

-Este me recuerda a ti.

-¿Ami?.

-Si,es igual de lindo que tú.-dijo con una sonrisa que lo enamoro aun más de lo que ya estaba.

-Lo cuidare,te lo prometo.

-Je está bien.-Respondio Todoroki mientras solo se miraban admirando la belleza del otro .






































Esta vez conseguí imágenes :D

Esta vez conseguí imágenes :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peluche<3

Pero no pude subir la imagen de los llaveros  quizá en el próximo capítulo se los muestre disculpen por eso mi interés muy malo >.<

El y Yo (Seroroki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora