El bachillerato de élite 'K. S. Pallet' estaba a punto de comenzar sus clases, en unos días sería el inicio del semestre y los profesores se estaban presentando días antes, había en total dos profesores nuevos de las materias de Literatura y Drama.
La profesora de Drama era una mujer algo estricta pero distraída, se presentó unos días antes mientras que el profesor de Literatura se retrasó unos días de cuando se supone era su presentación, pero llegó a tiempo para presentarse.
- Usted es el profesor Park ¿Cierto?-
- Así es, Jay Park-
- ¡Magnífico!- exclamó la directora. Le mostró un camino por los pasillos y llegaron a dónde estaban los demás maestros. - De acuerdo, el es el profesor de Literatura Jay Park-
- Mucho gusto-
Los demás profesores respondieron con "El gusto es mío", "bienvenido", etc.
La directora Bae les explico que era lo que tenían que hacer, dar clases de 50 minutos a cada grupo e incluso de hasta dos horas, tenían un horario de trabajo, las clases comenzaban a las 8:00 AM y terminaban a las 6:00 PM.
Cómo era evidente, era un internado, los estudiantes compartían habitación hasta de tres personas y los más destacados tenían una habitación exclusiva para ellos, eran pocos pero si había.
- Se ve muy joven señor Park ¿Cuánto tiempo lleva dando clases?- dijo la profesora Lee.
- Tengo 4 años en este trabajo-
- ¡Oh! Me alegra mucho, no aparenta su edad- lo que decía la profesora era cierto, parecía un adolescente aunque era obvio que para ser profesor tenía años para estudiar más aparte el tiempo de trabajar.
Ese mismo día que era un día antes de que comenzaran las clases llegaron todos los estudiantes con sus maletas, los guardias de seguridad les ayudaron dirigiendolos, se hizo un caos porque nadie encontraba su habitación, pero se tranquilizó el asunto cuando proporcionaron tarjetas de habitación.
Martes 2 de Agosto, 8:00 AM
Los estudiantes de 5°B estaban a punto de tener la primera clase la cual era de Lengua, la profesora Lee era muy buena maestra y toda la escuela la amaba, ella dejaba entrar a sus alumnos después del timbre por lo que esto era un problema para unos de ellos incluyendo a Lee Heeseung.
Este chico estaba bajando las escaleras corriendo casi tropezando, se perdió un poco ya que habian cambiado los salones de las materias, después de chocar con varias personas llegó a la clase de Lengua, la maestra le dejó entrar y se sentó en una silla vacía casi hasta el fondo.
No era el alumno callado y misterioso pero tampoco el "cerebrito" ni aplicado, simplemente era él: Heeseung. Él estaba entre los alumnos de excelencia a pesar de su comportamiento algo brusco pues sentía que todo el mundo dependía de él, narcisista, egocéntrico pero a la vez sensible y carismático.
Cómo era de costumbre, cuando la maestra salió del salón se puso a aventar aviones de papel por toda la habitación, se levantó de su asiento y se fué a platicar con unos amigos hasta el otro lado del aula.
- Apenas es la primera clase y ya me quiero ir-
- Vamos Juyeon, te gusta molestar gente ¿por qué no hacemos eso?-
- Heeseung tiene razón, en el receso vamos a ver quién nos hace la tarea de hoy- continuó Sunoo.
Mejores amigos de Heeseung, Juyeon y Sunoo aunque tenían un grupito de los "populares" también conocidos como "castrosos".
- Ya viene la maestra- dijo Hee molesto.
La profesora entró y vió a ese chico caminando entre las filas de pupitres - ¿Se puede saber que está haciendo señor Heeseung?-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐏𝐄𝐓 🎀 ;; 𝘑𝘢𝘺𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨
Romance"If I'm so special, why am I secret?" ¿Es casualidad que el nuevo profesor se vea más joven de lo que aparenta? ¿No? Bien, Jay Park tiene veinte años y está dando clases a unos estudiantes de preparatoria ¿Por qué? Porque esa escuela tiene un secret...