- ¿¡Qué hiciste, idiota!?- Exclamó casi llorando - ¿¡Qué fue lo que pasó!?-
- Te juro que no lo quería hacer- las lágrimas recorrían sus mejillas - Estaba recorriendo los pasillos por la noche cuando escuché ruido en la biblioteca-
Se calmó un poco y continuo - Cuando entré fuí corriendo hasta el fondo donde cada vez se escuchaban más fuertes sus gritos, llegué y la vi golpeando a Riki con un tubo de metal, traté de defenderlo contra la directora, le grité y le dije en su cara todo el mal que les estaba haciendo a los estudiantes, fue cuando sacó una pistola de la bolsa de su pantalón, me dijo que si no la ayudaba me iba a matar-- Le hiciste caso...-
- De verdad no quería hacerlo- lloraba cada vez más - Soy un monstruo...-
Heeseung también estaba a punto de llorar, sin decir algo salió de ahí, no le creía a pesar de que le dijo la verdad.
Corrió hasta alejarse de la escuela por el jardín trasero, se sentó en una banca, el sol se estaba escondiendo por lo que esa hora era perfecta... para estar triste.
Se sentía culpable por lo que había pasado, él prometió cuidar a Riki pero no lo logró, ahora tenía el sentimiento de que tal vez él también se fuera de la escuela como ocurrió con Jake, observó el cielo y comenzó a llorar.
Se cubrió el rostro con sus manos y al poco tiempo se percató de que alguien se había sentado a su lado, pero no le dió importancia.
- ¿Estás bien?-
Al escuchar la pregunta se limpió las lágrimas - Hola profesor-
- Te prometo que se va a recuperar- refiriéndose a su amigo.
- Si tan solo me hubiera quedado más tiempo con él...-
- El hubiera no existe- lo miró a los ojos.
- Pero...- no pudo terminar de decir la frase cuando el llanto volvió a aparecer en él.
- Pero gracias a eso te aseguro que todos se darán cuenta de la verdad- Jay lo miró con compasión - Ven aquí- ofreció un abrazo al chico el cuál recibió al instante.
Heeseung lo abrazó fuerte al sentir una pequeña tranquilidad, lo único que necesitaba desde hace unos días era un abrazo.
Jay sonrió un poco al sentir menos tenso al estudiante - La maestra Tzuyu te dijo sobre K-12 ¿No?- dijo para tratar de calmarlo aún más.
Lee se tardó un poco en responder, se separó de él lentamente y al quedar con la distancia de antes mencionó - Sí- subió la mirada para ver los ojos de Park
- No era necesario que corrigiera mi exámen-- Lo hice para ayudarte, no quiero que sigas sufriendo- al decir esto, el estudiante aún con los ojos cristalizados sonrió en forma de agradecimiento.
«Veo que se preocupa por mi» - Gracias- al decir esto una pequeña lágrima salió de él, Jay la limpió suavemente con su mano sonriendole - ¿Usted conoce K-12?- preguntó curioso.
- Así es-
- ¿Cómo es la universidad?-
- Es muy bien cuando te acostumbras, si te refieres a la arquitectura es impresionante, se que te gustará-
El estudiante volvió a sonreir, Jay quedó impresionado por la linda sonrisa de su alumno, recién lo miraba con detenimiento.
- Ya no te veré hasta dentro de una semana, quiero que te concentres más en tí, lo necesitas-
- Yo también lo creo- respondió Lee.
Debido a los acontecimientos se realizaría una investigación por todo el instituto durante una semana, ese día se irían los estudiantes a sus casas con la sanción de una semana por orden policial con el fin de determinar que pasó realmente, Jay iba a aprovechar esto para decir todo lo que sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐏𝐄𝐓 🎀 ;; 𝘑𝘢𝘺𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨
Romance"If I'm so special, why am I secret?" ¿Es casualidad que el nuevo profesor se vea más joven de lo que aparenta? ¿No? Bien, Jay Park tiene veinte años y está dando clases a unos estudiantes de preparatoria ¿Por qué? Porque esa escuela tiene un secret...