- Eso ya no se puede justificar, Lee-
- Pero maestra, solo me tomé tres días más-
- Tres días son tres días, te ganaste una sanción por medio dia, a partir del segundo receso puedes ir a tus clases-
Heeseung hizo un puchero - ¿Es broma?-
- ¿Crees que es broma?- el estudiante asintió de una manera tierna causando una risa en la maestra Lee - Corre, ve a terminar tu tarea- lo trató de sacar de la dirección tomándolo del brazo para jalarlo hacia afuera.
- Ya acabé toda mi tarea- intentó resistir quedarse ahí pero no pudo - ¿No puedo ir a jugar?-
- Dile al maestro Hyunsuk que si te deja ir a la cancha, no tiene clases por la mañana-
- ¡Sí!- susurró a sí mismo - ¿Ya me deja ir?-
- Bueno Heeseung, córrele que tengo cosas que hacer- dijo entre risas.
- Nos vemos en la sexta clase- salió junto a la maestra que finalmente lo soltó y se fué rápidamente.
Caminó buscando al maestro Choi, al llegar le hizo la propuesta de jugar voleybol un rato y recibió una respuesta positiva.
Tenía la red y el balón en la mano, llegó hasta la cancha y armó el área de juego.
- Dile al equipo que venga a entrenar-
- Está bien- la emoción se veía en sus ojos, salió rápidamente para ir a buscar a sus compañeros.
Algunos de los integrantes del equipo llegaron a la cancha con entusiasmo, Heeseung estaba contento y antes de empezar a jugar fue a cambiarse, momentos antes de regresar a dónde estaba el maestro se arregló el cabello al ver al profesor Jay junto al otro profesor.
- ¡Hola!- saludó, se volvió a arreglar el cabello.
- Buen día, Lee- sonrió al verlo después de más de una semana.
- Hola...- volvió a decir al estar nervioso - ¿Quiere jugar con nosotros?-
Jay se sorprendió al escucharlo - Me gustaría pero-
- Ni clases tienes, yo también voy a jugar, no seas aguafiestas, Jay- lo interrumpió Hyun ganándose una mirada sarcástica de su amigo.
- Por favor profesor- Hee lo miró tratando de convencerlo.
- Si tú dices- accedió al ser vencido por su linda cara.
Se dividieron los equipos y comenzaron a jugar, ambos amigos estaban en el equipo contrario de Hee, los dos quedaron impresionados al ser vencidos por el otro equipo y más por el jugador principal: Heeseung.
El timbre sonó y sus compañeros regresaron a sus clases mientras que él se quedó con los maestros en la cancha.
- Quiero la revancha Lee Heeseung- dijo Hyunsuk.
- Asegure su derrota- respondió Heeseung.
- Te van a ganar-
- ¿De qué lado estás Jay?- Hyunsuk lo miró de golpe.
- Del tuyo no- respondió su amigo causando risa en el estudiante.
Después de ganarse un golpe de Choi, comenzaron a jugar quedando como Jay había dicho, Heeseung le ganó.
Hyunsuk miró a Park - Deberíamos decirle al director Suho que aquí hay un prodigio del voleibol-
- ¿Al director Suho?- preguntó confundido.
- Si entras a K-12 podrás formar parte del equipo nacional- respondió Jay.
El chico emocionado tenía la idea de preguntar más sobre eso cuando Hyunsuk fue a ver a su grupo después de que el maestro Carl les pusiera un reporte a varios del salón dejando en la cancha a ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐏𝐄𝐓 🎀 ;; 𝘑𝘢𝘺𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨
Romance"If I'm so special, why am I secret?" ¿Es casualidad que el nuevo profesor se vea más joven de lo que aparenta? ¿No? Bien, Jay Park tiene veinte años y está dando clases a unos estudiantes de preparatoria ¿Por qué? Porque esa escuela tiene un secret...